Publicado 23 jul 2009 (editado) Mirar,hay un hombre,mejor concreto pa k no os lieis es Manolo Del Solar y ha tenido 3 hijos el sólo,cómo los ha tenido?Si el es chico...y no le he visto con bombo! xd Alguien sabe algo? Saludos xd Editado 23 jul 2009 por 500p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Son "descendientes" que crea el juego para que esa familia no se estinga y mantenga un equilibrio en el juego. Son únicamente de él o ella, no es producto de un ñiqui ñiqui real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 Son "descendientes" que crea el juego para que esa familia no se estinga y mantenga un equilibrio en el juego. Son únicamente de él o ella, no es producto de un ñiqui ñiqui real. Pues muchas gracias ^^ aunque es muy irreal xD Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 En los Sims 3, puedes tener hijos sin comprometerte. Por ejemplo yo hice un sim solo, y me paraba embarazando a todas las mujeres del lugar. Y sin tener que cuidar de los hijos (pues vivían en otra casa) los podía ver crecer. Entonces podía ver a alguna mujer que viviera sola que estaba embarazada, y no es que se haya embarazado sola, sino que yo, su vecino la embarazó... Hahaha Que tal, es divertido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 En los Sims 3, puedes tener hijos sin comprometerte. Por ejemplo yo hice un sim solo, y me paraba embarazando a todas las mujeres del lugar. Y sin tener que cuidar de los hijos (pues vivían en otra casa) los podía ver crecer. Entonces podía ver a alguna mujer que viviera sola que estaba embarazada, y no es que se haya embarazado sola, sino que yo, su vecino la embarazó... Hahaha Que tal, es divertido. jaja,pues que golfillo xD Muchas gracias a todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 los abra adoptado...tambien es una solucion xDD mi problema esque tengo hijos pero los pierdo xDD o se los lleba la canguro cuando le doy a terminar servicios o se los lleba la policia cuando estan fuera de casa despues del toque de queda...en fin... xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 Yo lleve a mi sim con su hijo al parque y cuando ya era de noche.. La puse a pescar y dejó el niño en el suelo y no paso nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 pero ese "defecto" se kita con la una actualizacion del juego no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 es que si el niño esta acompañado no le pasa nada pero si anda solo se lo lleva la policia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 pero ese "defecto" se kita con la una actualizacion del juego no?? Para mí no es ningún defecto que los sims tengan hijos ellos solos. Porque si no los tienen se acabaría la familia! los abra adoptado...tambien es una solucion xDD mi problema esque tengo hijos pero los pierdo xDD o se los lleba la canguro cuando le doy a terminar servicios o se los lleba la policia cuando estan fuera de casa despues del toque de queda...en fin... xDD No son adoptados,se parecen a su padre/madre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 no se pero he oido que cuando se esta mirando por el telescopio tieneun 5% de probabilidades de que le abduza un ovni y ya sea chico o chica tendra un o dos bebes alienigenas como yo siempre digo la logica a veces puede ser peligrosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 no se pero he oido que cuando se esta mirando por el telescopio tieneun 5% de probabilidades de que le abduza un ovni y ya sea chico o chica tendra un o dos bebes alienigenas como yo siempre digo la logica a veces puede ser peligrosa En los sims 3 te pueden abducir? No lo sabía!0.0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 Que me estas contando??? Q fuerte... pues a mi sim lo tengo casi siempre mirando el telecospio xq me hace falta conseguir nivel de logica... Ay mi madre como se lo lleven Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 no se pero he oido que cuando se esta mirando por el telescopio tieneun 5% de probabilidades de que le abduza un ovni y ya sea chico o chica tendra un o dos bebes alienigenas como yo siempre digo la logica a veces puede ser peligrosa ¿Estas segur@ que en TS3 pasa eso o.O? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 Yo quiero yo quiero!XD No sé, yo siempre hago que mis sims tengan muchos hijos (me gusta luego desarrollarlos xD), y siempre tengo alguno que está todo el día enganchado al telescopio y nunca me ha pasado >.< A ver si a alguien le ha pasado, en los sims 2 si era así, pero en estos no sé la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 (editado) pues segun he oido si te puede avducir un ovni pero lo mas extraño es que que si tienes la gran suerte de que te avduzan si he dicho la gran suerte por que tu bebe nace con todas las avilidades a tope Editado 20 ago 2009 por LYLI Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 si te abduce luego tienes un hijo con las habilidades a tope?... Y donde esta esa informacion? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 Si decían que en LS3 no habían alinígenas, mis sims están engachados al telescopio y ya ganan un pastón con los decubrimientos y nunca les ha pasado nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 la verdad es que no tengo ni idea de donde lodescubri pero tengo amigos que si que les ah pasado ,por eso digo que tan solo hay un 5%de posibilidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Pues vaya, ahora si que no los voy a dejar soltar el telescopio, me imagino que por la noche será más probable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Bueno entonces es cuestion de suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Bueno entonces es cuestion de suerte Pues yo quiero bebés alíeligenas!! A mirar por el telescopio!!xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Es mentira. Eso pasa en los sims 2, en los sims 3 no. Lo que si hay son magos y un yeti. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Es mentira. Eso pasa en los sims 2, en los sims 3 no. Lo que si hay son magos y un yeti. un YETI??? en donde?? donde se encuetraa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 eso... en donde esta el yeti? Share this post Link to post Compartir en otros sitios