Publicado 23 jul 2009 Bueno, eso.... Una de las sims adolescentes se hizo la mala con la otra hermana porque mostraba la carita de avergonzada cuando estaba en el baño del piso de arriba en la bañadera, pero desde ahí no dejaba a la hermana bajar, no sé por qué. Se terminó de bañar y la mandé a la pileta como castigo a ver qué pasa y me llevé la sorpresad de que no es como el sims 2, que en ese sims si los dejabas en la pileta y sacabas todas las escalerillas se morían. En este sims, se trepó del borde de la pileta (!!!) y me re cabió. LA pregunta, como hago que se muera mi sim, es malaaa!!!!!! JAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Que tu sim es mala? Dudo que ella esté pensando en matarte a tí U_U Quien es la mala? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Hola! Creo que este tema u otro muy parecido ya estaba abierto, bueno, yo lo que hago es matarlos de hambre, y para no tener que esperar mucho le pongo el truco de las necesidades: ctrl + shift + c, "testingcheatsenabled true" y luego pulsas en la barrita de la necesidad de hambre y la bajas al mínimo y en pocos segundos muere. PD: A no ser que esté embarazada o sea un infante o un menor, yo lo intenté con ambos pero en el caso de los menores viene la asistenta social y se los lleva y en el caso de la mujer embarazada es que no se moría ni a la de tres, finalmente la dejé vivir. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 claroo,esqe en los sims 3 no nesecitan escalera para salir d la pileta. pero si la quieres matar no le des de comer durante 2 dias y creo que muere yo ice eso. =O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 Si querés que muera, hace que repare algo eléctrico, esperá que se electrocute y te aparezca "chamuscado" y volvé a hacerlo arreglar el artefacto.. una vez le vuelva a dar corriente éste muere. Me reservo las opiniones sobre asesinar a un sim porque tendría que explicar que a mi criterio no tiene mucho objetivo. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 Yo quiero matar al padre para que la madre se kede soltera con cinco niñas a su cargo xD aver que pasa xd Yo quiero que el fantasma sea guay que tenga unos colores vivos como muerte por fuego y electrico,alguien me puede explicar como hacer fuego?porque dejo la comida precocinada en el microndas y no se prende fuego xd Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 Lo más seguro para provocar un incendio en tu casa es poner una chimenea, la enciendes y al rato sale ardiendo. Procura que no hay un sim con el rasgo valiente cerca del fuego porque lo apagará y puede frustrar tus planes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2009 anda! pues la hija numero 4 (creo) esk hay tantaas jajaa tiene el rasgo valiente...le diré que se vaya al parque y yasta xD Grax Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Pues si te digo que en mi familia sims he tenido dos incendios consecutivos por el pastel de cumpleaños... xD Si lo vas a quemar quita la alarma de incendios >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 Pues si te digo que en mi familia sims he tenido dos incendios consecutivos por el pastel de cumpleaños... xD Si lo vas a quemar quita la alarma de incendios >.< A mi me pasa lo mismo!siempre se incendia cuando estan con el pastel xD Al final me dio pena y no maté al padre,además ya es ancianito sólo tendré que soportarlo 30 dias como máximo xD Además tiene buena mecánica y así me arregla las cosas que rompen las hijas cada día hay algo roto xD Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 Si querés que muera, hace que repare algo eléctrico, esperá que se electrocute y te aparezca "chamuscado" y volvé a hacerlo arreglar el artefacto.. una vez le vuelva a dar corriente éste muere. Me reservo las opiniones sobre asesinar a un sim porque tendría que explicar que a mi criterio no tiene mucho objetivo. Un saludo. No tiene objetivos matar a un sim???? No tiene????? No??? Como que no??? La verdad, yo no soy muy fan de matar sims, pero quiero matar al esposo, para que la mujer tenga hijos con el fantasma del esposo, y salgan hijos fantasmas! Además, si pones la tumba en el bolsillo, puedes usar al esposo y visitar a los vecinos que no te agraden para asustar, algo así. No sabías? A eso le llamo un buen objetivo Con respecto a las muertes. Yo hice una habitación pequeña con una cocina barata, una nevera y una encimera. Puse a mi sim a cocinar gofres, y cuando los mete al horno, le cancelo la acción. Le borró la puerta, y en un rato comienza a salir humo hasta que empieza el incendio. Lo intenté 2 veces, el sim sólo gritaba y no murió, el fuego terminó apagándose, así que llené la habitación de encimeras, lo hice de nuevo, y ahi sí murió. Luego otra de mis sim empezó a hablarle a la parca y encontré que la parca es "Pulcro", "Rata de biblioteca" y luego se esfumó, así que tengo que matar más sims para conocerlo más y tener un hijo con la parca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 (editado) No tiene objetivos matar a un sim???? No tiene????? No??? Como que no??? En el Sims 1, te acepto que tenga objetivo, pues la edad no pasaba.. cómo se electrocutaban era predecible, lo de los incendios también (en éste si te olvidas de apagar un sims, se prende fuego igual)... Y para mi NO es un objetivo. No quería tocar el tema para no tener que explicar mi postura... Veamos. El sims es el juego con MENOS objetivo que toqué en mi vida, es un juego que NUNCA te va a decir THE END dandote satisfacción como puede llegar a darte los RPGs, los juegos de aventuras, etc. Sims = Simulador de vida. Yo en la vida real no salgo a matar gente, si alguien se muere no es queriendo.... Si quiero matar gente y disfrutar de ello ME PONGO A JUGAR AL CALL OF DUTY o al COUNTER STRIKE.. y ese tipo de derivados. Si a eso le sumas que el juego NO tiene objetivo real y como objetivos te podes plantear como ser: -Ganar todas las habilidades. -Las oportunidades (Que se agregaron en ÉSTA versión de sims) -Subir al mango el empleo. -Tener las barras en verde. -Empezar desde la pobreza y ganar dinero (Si los sims son unos fracasados, ir perdiendolo) -Cumplir los deseos que el sims quiera. -Algún que otro objetivo que tenga como PERSONA. Si todos los miembros de la familia mueren, entonces recién dice THE END. Pero el sabor no es de victoria como en los rpg, si vas unas 20 generaciones y se te extingue.. es algo triste. Si, es verdad.. probé asesinar sims en los sims 2 y en los sims 1 (recordemos que en LOS SIMS 1 NO tienen EDAD).... pero no pasó de eso. Matar el sims que como único objetivo tiene hacer dinero y vivir de la mejor forma posible así como la utilización de trucos para tener al macaquito en verde, me resulta TAN aburrido como hacer trampa en el solitario....... No pido que se entienda mi postura, tengo una visión diferente al de la mayoría (que si disfruta viendo como se mueren)....but whatever.... matar un sims no es un objetivo, es sólo deshacerte del miembro doméstico o extinguir la unidad doméstica en si. Uhui.. ¡Me re divierto! ..... ¡MIRÁ COMO MUERE! (Sarcasmo) Editado 27 jul 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 (editado) En el Sims 1, te acepto que tenga objetivo, pues la edad no pasaba.. cómo se electrocutaban era predecible, lo de los incendios también (en éste si te olvidas de apagar un sims, se prende fuego igual)... Y para mi NO es un objetivo. No quería tocar el tema para no tener que explicar mi postura... Veamos. El sims es el juego con MENOS objetivo que toqué en mi vida, es un juego que NUNCA te va a decir THE END dandote satisfacción como puede llegar a darte los RPGs, los juegos de aventuras, etc. Sims = Simulador de vida. Yo en la vida real no salgo a matar gente, si alguien se muere no es queriendo.... Si quiero matar gente y disfrutar de ello ME PONGO A JUGAR AL CALL OF DUTY o al COUNTER STRIKE.. y ese tipo de derivados. Si a eso le sumas que el juego NO tiene objetivo real y como objetivos te podes plantear como ser: -Ganar todas las habilidades. -Las oportunidades (Que se agregaron en ÉSTA versión de sims) -Subir al mango el empleo. -Tener las barras en verde. -Empezar desde la pobreza y ganar dinero (Si los sims son unos fracasados, ir perdiendolo) -Cumplir los deseos que el sims quiera. -Algún que otro objetivo que tenga como PERSONA. Si todos los miembros de la familia mueren, entonces recién dice THE END. Pero el sabor no es de victoria como en los rpg, si vas unas 20 generaciones y se te extingue.. es algo triste. Si, es verdad.. probé asesinar sims en los sims 2 y en los sims 1 (recordemos que en LOS SIMS 1 NO tienen EDAD).... pero no pasó de eso. Matar el sims que como único objetivo tiene hacer dinero y vivir de la mejor forma posible así como la utilización de trucos para tener al macaquito en verde, me resulta TAN aburrido como hacer trampa en el solitario....... No pido que se entienda mi postura, tengo una visión diferente al de la mayoría (que si disfruta viendo como se mueren)....but whatever.... matar un sims no es un objetivo, es sólo deshacerte del miembro doméstico o extinguir la unidad doméstica en si. Uhui.. ¡Me re divierto! ..... ¡MIRÁ COMO MUERE! (Sarcasmo) Hahahaha! La última línea me dio mucha risa! Pero aunque no lo crees hay gente que se re divierte viendo como se muere un sim, frases como "Asesinarlo quemado es mas divertido porque ves como sufre, y las caras que pone", cosas así XD Como ya dije, yo no mato por ese motivo... Pero si quieres hablar de objetivos, pues otro objetivo, sería 'encontrar cosas curiosas de los sims'.... Como por ejemplo, la gente no quiere malograr sus artefactos, pero resulta interesante, conseguir el gnomo del cementerio, ponerlo en tu casa y ver como te malogra las cosas unas cuantas veces y a ver que otras travesuras hace! Entonces, el hecho de matar a un sim y conseguir que tenga hijos fantasmas, puede ser un objetivo válido. Ahora que matar porque sí... no tiene objetivo, y en eso sí te apoyo PD: Me encanta la frase que tienes en tu firma <3 Editado 28 jul 2009 por Ardillita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Hay dios, pero que crueles xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 En el Sims 1, te acepto que tenga objetivo, pues la edad no pasaba.. cómo se electrocutaban era predecible, lo de los incendios también (en éste si te olvidas de apagar un sims, se prende fuego igual)... Y para mi NO es un objetivo. No quería tocar el tema para no tener que explicar mi postura... Veamos. El sims es el juego con MENOS objetivo que toqué en mi vida, es un juego que NUNCA te va a decir THE END dandote satisfacción como puede llegar a darte los RPGs, los juegos de aventuras, etc. Sims = Simulador de vida. Yo en la vida real no salgo a matar gente, si alguien se muere no es queriendo.... Si quiero matar gente y disfrutar de ello ME PONGO A JUGAR AL CALL OF DUTY o al COUNTER STRIKE.. y ese tipo de derivados. Si a eso le sumas que el juego NO tiene objetivo real y como objetivos te podes plantear como ser: -Ganar todas las habilidades. -Las oportunidades (Que se agregaron en ÉSTA versión de sims) -Subir al mango el empleo. -Tener las barras en verde. -Empezar desde la pobreza y ganar dinero (Si los sims son unos fracasados, ir perdiendolo) -Cumplir los deseos que el sims quiera. -Algún que otro objetivo que tenga como PERSONA. Si todos los miembros de la familia mueren, entonces recién dice THE END. Pero el sabor no es de victoria como en los rpg, si vas unas 20 generaciones y se te extingue.. es algo triste. Si, es verdad.. probé asesinar sims en los sims 2 y en los sims 1 (recordemos que en LOS SIMS 1 NO tienen EDAD).... pero no pasó de eso. Matar el sims que como único objetivo tiene hacer dinero y vivir de la mejor forma posible así como la utilización de trucos para tener al macaquito en verde, me resulta TAN aburrido como hacer trampa en el solitario....... No pido que se entienda mi postura, tengo una visión diferente al de la mayoría (que si disfruta viendo como se mueren)....but whatever.... matar un sims no es un objetivo, es sólo deshacerte del miembro doméstico o extinguir la unidad doméstica en si. Uhui.. ¡Me re divierto! ..... ¡MIRÁ COMO MUERE! (Sarcasmo) Buenooo!! esta postura que tienes sobre los sims es super respetable, claro que si y tambien veo aceptable a los que les divierte ver al sim quemandose a lo bonzo, pero es que para eso creo que se crearon los sims, para que sinceramente jugasemos a ser DIOSES y poder dominar por una vez en la vida las situaciones, que siempre nos toca acatar leyes y normas en la vida real... A ver, Yo me tomo los sims como una manera de canalizar mi imaginacion en lugar de escribir una novela o de hacer una peli pues creo una historia en los sims y si en esa historia que creo si uno de mis sims debe morir en unas determinadas circunstancias pues me lo cargo y punto, que creo que tambien existe mucha hipocresia al respecto que nos da pena matar a un "machango" informatico y sin embargo hay quien ve las noticias y les da igual la muerte de un ser humano en una guerra, pues tambien lo creo. Vamos que creo que tenemos que tomarnos esto como lo que es un juego jejeje Un saludo a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 (editado) Buenooo!! esta postura que tienes sobre los sims es super respetable, claro que si y tambien veo aceptable a los que les divierte ver al sim quemandose a lo bonzo, pero es que para eso creo que se crearon los sims, para que sinceramente jugasemos a ser DIOSES y poder dominar por una vez en la vida las situaciones, que siempre nos toca acatar leyes y normas en la vida real... No, JAMÁS vas a ser un DIOS en el juego, porque para empezar las formas en que muere el Sims siempre son las mismas. No podes controlar el clima, terremotos, no rompes ninguna ley de ningún tipo.. no tenés control sobre cosas que pueden afectar la vida del sims con un factor que no sea CLICK CORRER AL FUEGO. Forzas al sims de forma directa, y si tomas el concepto de -Dios- está claro que a lo largo de la historia a ninguna persona se la mueve como una ficha de ajedrez. Por ahí arriba dijeron que es divertido o que hay quien se divierte viendo la expresión del sims al morir, no quiero ser amargo.. pero con haberlo "asesinado" (Si, no los asesinan, mueren solos por una acción forzada) un par de veces ya te memorizas la forma en que muere (Digamos que la variedad de sufrimiento nunca cambia demasiado, si tiene hambre se agarra el estómago, si se prende fuego: Corre y grita, etc). Lo más cercano a la idea de Dios que creo Maxis fue el Spore (El cual SI tenés la toma de decisiones de la raza), donde los ves como animales de circo y desde un comienzo podes determinar sus rasgos: Vegetariano, Carnívoro, su forma.. su "pasividad". Si bien cada tanto podes matar algún sims que estorba, he leído cosas de parte de la gente MUY ilógicas, como -matar a X sims porque NO me salió niña- o -eran demasiados y tuvo un hijo-, cuando bien si querés tener únicamente cierto género le das de comer Sandía o Manzana, si no querés más sims en la unidad no pones IR POR UN BEBÉ, etc. Son decisiones que supuestamente "Son problemáticas y por esos los maté" pero que en realidad son voluntarias. A ver, Yo me tomo los sims como una manera de canalizar mi imaginacion en lugar de escribir una novela o de hacer una peli pues creo una historia en los sims y si en esa historia que creo si uno de mis sims debe morir en unas determinadas circunstancias pues me lo cargo y punto No te lo cuestiono, sos libre de CATALIZAR tu imaginación a tu antojo; sin embargo; creo que en ese aspecto tu imaginación o es limitada.. o los sims no tiene tantas herramientas para desenvolverla del todo. Para empezar sólo podes dedicarte a situaciones de amor o comedias (pero para esto tenés que ser muy buen screanshooter), o "idioteces" así - no te lo cuestiono, pero son géneros sin muchos dramatismos más que "el amor incorrespondido" o "quedé viud@" -, no podrías enfocar tu imaginación a situaciones con armas ya que nunca va aparecer un Sims con una metralleta y va a mutilar a balasos a las personas de X casa en X parte del barrio. (En realidad historias podes hacer como ser de investigación también, pero mi punto es con respecto a la matanza de un sims que es lo que no tomo como objetivo ..) Ni siquiera hay sangre.... reitero: Si quiero MATAR juego al CALL OF DUTY......... donde hay sangre, hay armas, tiene historia, tiene un FINAL. Y a menos que tengas el rasgo oculto PIRÓMANO, tampoco podes ir incendiando las casas de tus vecinos. Es lindo hacer historias, eso SÍ es una realidad.. porque he visto posts de personas -en este foro- que hicieron historias y de verdad le quedaron muy bien. Pero la mayoría de las personas que hacen historia, también juegan al juego a modo de simulador virtual de vida, no de "Me las sé todas, soy todo un asesino porque mato sims" (Cuando ni siquiera consta de habilidad). Que creo que tambien existe mucha hipocresia al respecto que nos da pena matar a un "machango" informatico y sin embargo hay quien ve las noticias y les da igual la muerte de un ser humano en una guerra, pues tambien lo creo. No entendí a qué viene el punto. Pero por las dudas, a mi no me da pena matar un sims, me parece estúpido (El creador se revolcaría en su TUMBA, puesto que invierten horas en crear muebles, y opciones para que personas esten 20 minutos creando un sim, y 2 minutos en matarlo). Aunque si querés un objetivo aceptable, te puedo considerar por ejemplo LA GENTE QUE JUEGA POR LA IDEA ARQUITECTÓNICA (Crear casas), me parece más que bien que a mucha gente le guste eso. Offtópic: Volviendo al tema de la hipocrecía y blah~, a mi no me da igual la muerte de X personas pero eso no tiene que ver con el juego y NO voy a entrar en detalles. Sin embargo por mucha gente que diga "SOY RE ASESINO....." o de esa idea al "MATAR EN UN JUEGO" y "le sea indiferente la muerte de X persona" si le pasa algo a alguien querido se va a quebrar en 2; por lo que mucha gente desconoce el valor de una vida. OnTopic:Si me decis "matan en un juego para saber qué se siente, o para sentirse asesino" reitero una vez más, EN LOS SIMS NO TOMAS EL PAPEL DE ASESINO, y si lo haces NO LOS MATAS, sólo lo forzas a cumplir cierta acción -Involuntaria si lo tomas como una persona, voluntaria porque es una opción que le das al juego.. y como juego tiene que obedecer-, es diferente a los juegos de disparos o guerra que tu objetivo SI es desparramar sangre. Ah, y nunca van a saber qué se siente matar de igual forma, porque ver morir a una persona va más allá de cualquier explicación que te pueda dar un tercero (Cualquier persona con 3 dedos de frente te lo puede asegurar) Y si, es un juego, jamás dije lo contrario.. sos vos que tocaste este tema. Yo hice referencia al objetivo del juego, no a valores ÉTICOS. Saludos. Editado 28 jul 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 yo queria matar al padre para ver como salia la madre con 5 hijos a su cargo no para verlo sufrir,y también porque mi fantasma favorito es el de muerto de fuego y,aveces matar a Sims hace que las historias sean mas interesantes. Esa es mi opinión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 YO QUE YA LO HE INTENTADO SUELO HACER...EN LA OPCION DE CREAR UN LAGO PONGO EL SIM EN UN SITIO A PARTADO Y LUEGO LE AGO UN LAGO AL REDEDOR Y ASI NO PUEDE NI COMER NI DORMIR PERO TARDA UN MONTON Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 YO QUE YA LO HE INTENTADO SUELO HACER...EN LA OPCION DE CREAR UN LAGO PONGO EL SIM EN UN SITIO A PARTADO Y LUEGO LE AGO UN LAGO AL REDEDOR Y ASI NO PUEDE NI COMER NI DORMIR PERO TARDA UN MONTON Hay un truco que mueren en 10 segundos o menos aprietas ctrl+Shift(la flechita indicando hacia arriba)+C te saldrá una barra,en ella pon ''testingcheatsenabled true'' ves a las necesidades de tu sim y ponle el hambre lo más bajo posible y tardará 10 segundos máximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios