Publicado 14 ago 2009 no yo solo pregunto es que no da muy buen rollo un gnomo que se mueve por la noche es un poco espelucnante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 no yo solo pregunto es que no da muy buen rollo un gnomo que se mueve por la noche es un poco espelucnante ah vale jaja,ya me había pensado que era un nomo asesino xD Pues yo lo tengo y no da miedo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 (editado) si pero por dentro pueden a parecer cosas malignas jua jua jua [puede tampoco lose] las aparencias engañan Editado 14 ago 2009 por LYLI Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Yo tmp tendria mucha tranquilidad si tuviera un gnomo que se mueve solo... Por cierto como es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Es rojo,tiene un gorrito rojo tiene barba blanca y zapatos negros,creo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 rojo?? biggg. Ya lo vi.... Es este? http://1.bp.blogspot.com/_6qYqfK9hofA/SmpZ...320/gnomo02.jpg Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 rojo?? biggg. Ya lo vi.... Es este? http://1.bp.blogspot.com/_6qYqfK9hofA/SmpZ...320/gnomo02.jpg Creo que si es ese xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 rojo?? biggg. Ya lo vi.... Es este? http://1.bp.blogspot.com/_6qYqfK9hofA/SmpZ...320/gnomo02.jpg Si es ese yo lo tengo pero lo he pateado como 6 veces debe estar todo %$&5$4 con mi sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 Hola a tod@s, yo hace tiempo, encontré ,un gnomo misterioso pescando. Es por si os sirve de ayuda aquellos q no lo tengais. Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 pues yo pesco entro a las catacumbas mando a cortar la gema azul esa y nada saben si hay una hora especifica que tengo que explorar las catacumbas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 pues yo pesco entro a las catacumbas mando a cortar la gema azul esa y nada saben si hay una hora especifica que tengo que explorar las catacumbas? Es question de suerte.A lo mejor si creas una familia grande ( 8 personas), por la mañana envias 2, por la tarde 2 y por la noche dos alguno tendra suerte de encontrarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2009 si x fin tuve suerte ya encontre uno en las catacumbas =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 Tambien se puede encontrar pescando, tu sim con un poco de suerte pescara una caja msiteriosa y dentro de esta esta el Gnomo que se te pone en el inventario... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 (editado) a mi me lo mandan por correo, me dice: "por desgracia el paladio que nos enviaste erá en realidad un gnomo..." Editado 17 sep 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 Jajajajaja esa nunca me habia pasado... Y este Gnomo hace algo mas que moverse? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 yo tambien tengo, tengo 6, pero me los dieron al llevar a tallar unas gemas que me dijeron que al parecer no eran gemas, sino los gnomos me ponen nerviosa esos gnomos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios