Publicado 6 ago 2009 donde se encuentran esas gemas coleccionables ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 Pues uno de mis sims es maestro ladrón y lo trajo un día del trabajo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 Que guay....Gnomo misterioso.....Yo es que me da palo de entrar en el cementerio; Aver si se me va a morir el sim dentro Pero si ahy se encuentran muchas cosas tendre que intentarlo aver si aparece algo Y hablando de gemas... Donde se encuentran?.. es que dice que hay que buscar pero nose como Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 Las gemas, igual que las semillas, las encuentras esparcidas por todo el mapa. Si consigues los puntos de recompensa suficientes, podrías gastarlos en el Clasificador de Colecciones, que te indica el punto exacto para encontras gemas, semillas, bichos y peces. Es bastante útil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 Ok gracias... Aver si las encuentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2009 (editado) Pues yo la verdad en las catacumbas cuando entré no encontré nada de los gnomos esos Solamente mi sim apareció como si le hubiese explotado algo en la cara pelos de punta y todo negro como carbón XD según me puso estuvo a punto de morir o_o Lo unico bueno es que vio un libro muy raro, valia como 600 §, pero ni siquiera sé para que sirve al leerlo Editado 7 ago 2009 por Siid Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2009 Pues yo la verdad en las catacumbas cuando entré no encontré nada de los gnomos esos Solamente mi sim apareció como si le hubiese explotado algo en la cara pelos de punta y todo negro como carbón XD según me puso estuvo a punto de morir o_o Lo unico bueno es que vio un libro muy raro, valia como 600 §, pero ni siquiera sé para que sirve al leerlo En las catacumbas es cuestion de suerte encontrarlo.Lo de estar a punto de morir lo pone siempre (para dar mas misterio e intriga).Y lo del libro... una vez mi sim saco de las catacumbas "Juego espinoso" y al salir hubo en el suelo el libro m"entre los margenes" y algun mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2009 Pues dicen que puedes morir en las catacumbas...pero yo no me lo creo xD porque,si no de qué color sería el fantasma??pensarlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Pues dicen que puedes morir en las catacumbas...pero yo no me lo creo xD porque,si no de qué color sería el fantasma??pensarlo xD Creo que si se puede porque como dice "estaba a punto de morir el sim" con bastante energia, se moriria si tuviera poca energia.Yo lo probare. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2009 Creo que si se puede porque como dice "estaba a punto de morir el sim" con bastante energia, se moriria si tuviera poca energia.Yo lo probare. Pero,si se muere en las catacumbas...de qué color es el fantasma? Yo no me creo eso. Pero alomejor es un color especial xD quien sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Color?? Q pasa que tienen colores los fantasmas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Color?? Q pasa que tienen colores los fantasmas? Si, depende de la causa que provoca el fallecimiento. Amarillo por fuego, azul por eletrocución, morado por hambre y blanco de viejo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Lo que me gusta de los electrocutados es que le salen rayitos ^^ Y quiero un gnomo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Creo que si se puede porque como dice "estaba a punto de morir el sim" con bastante energia, se moriria si tuviera poca energia.Yo lo probare. Pero,si se muere en las catacumbas...de qué color es el fantasma? Yo no me creo eso. Pero alomejor es un color especial xD quien sabe. He comproado que un sim no puede morir con baja energia en catacumbas.Cuando entra enseguida sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Y se te ha olvidado muerte ahogado sale el fantasma azul y va goteando gotas. También dicen que puedes morir en el parto,yo creo que no,y vosotros? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Joe que wapo.... La verdad es que mi sim no podria entrar en las catacumbas.. Ya que uno de sus rasgos es Cobarde... Y todo lo que tenga q ver con miedo le asusta mucho...Creeis que si la meto en el cementerio se pued morir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Y se te ha olvidado muerte ahogado sale el fantasma azul y va goteando gotas. También dicen que puedes morir en el parto,yo creo que no,y vosotros? He oido de esto y lo probe junto con otras cosas: Se puede morir en catacumbas? no Se puede morir en el parto? no Se puede morir al hacer ñiqui-ñiqui? no Puede ser que me equivoque porque probe con baja energia y en cada caso lo hice solo una vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 (editado) Que sim moriria haciendo ñiqui-ñiqui? Jaja Lo del parto.. igual si está en muy malas condiciones y no va al hospital o algo asi ni idea.. Y en cuanto a lo de las catacumbas, quien sabe Yo tampoco me arriesgaria a decir que si pasa esto o no pasa lo otro, porque puede que tenga una probabilidad de 1/1000 de que pase, al igual que tienes por ejemplo 1/20 de encontrar un libro.. no digo que sea esa la probabilidad es un ejemplo >_> Editado 12 ago 2009 por Siid Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Yo tampoco me lo creo xD Lo del ñiqui ñiqui no lo había oído xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Jajajaj alomejor un viejo que está muy echo polvo, hace ñiqui ñiqui y le puede dar un infarto jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Jajajaj alomejor un viejo que está muy echo polvo, hace ñiqui ñiqui y le puede dar un infarto jajaj Jaja pobre viejo xD Alguna otra muerte?? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Que se muera xq se le baje todas las necesidades... A mi un dia en los sims2 uno de los sims con los que estaba jugando descubrio que su pareja le ponia los cuernos.. se puso muy furioso, empezo a dar patadas a todo y de pronto vino la parca y se lo llevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2009 Que se muera xq se le baje todas las necesidades... A mi un dia en los sims2 uno de los sims con los que estaba jugando descubrio que su pareja le ponia los cuernos.. se puso muy furioso, empezo a dar patadas a todo y de pronto vino la parca y se lo llevo Jaja muerte por celos xD A mí nunca me ha pasado eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 olle una preguntita rapida ¿ese gnomo no sera asesino de viejas o pxicopata ?por que si eso fuera cierto me figuro que si le das una patada ira a por ti? ayudita¡¡ jo que miedo da esta pregunta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 olle una preguntita rapida ¿ese gnomo no sera asesino de viejas o pxicopata ?por que si eso fuera cierto me figuro que si le das una patada ira a por ti? ayudita¡¡ jo que miedo da esta pregunta Asesino de viejas??psicopata??xD Un nomo hace eso xD pues entonces lo vendo! aver si va a matar a mi pobre anciana que tengo. Nunca había oído eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios