Publicado 23 jul 2009 Hola a tod@s, En una de las muchas exploraciones que he hecho de las catacumbas me encontré un "Gnomo Misterioso". Lo he puesto en el jardín, y lo que hace es que cambia el solo de sitio y de postura (a veces aparece sentado en la piscina, luego tumbado junto a una planta...). Pero al pinchar sobre él solo me permite verlo o patearlo. ¿Alguien sabe para qué sirve (debe servir para algo especial porque vale más de 1000)?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Hola a tod@s, En una de las muchas exploraciones que he hecho de las catacumbas me encontré un "Gnomo Misterioso". Lo he puesto en el jardín, y lo que hace es que cambia el solo de sitio y de postura (a veces aparece sentado en la piscina, luego tumbado junto a una planta...). Pero al pinchar sobre él solo me permite verlo o patearlo. ¿Alguien sabe para qué sirve (debe servir para algo especial porque vale más de 1000)?. Yo también lo tengo!! lo encontré en las catacumbas como bien dices,esto es un misterio,yo tampoco sé para que sirve! espero que nos lo digan!xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 ¡¡¡¡Que suerte!!!!, habéis encontrado un Mysterious Mr. Gnome, es muy difícil de encontrar, yo sabía que existía por la guia. En ésta pone que al colocarlo en la propiedad se recibe un estupendo reforzador de ambiente, que me imagino que será que mejora la decoración y a los sims les da alegría. Desde las tres a las seis de la mañana puede cambiar de sitio, como os pasa, pero también puede hacer travesuras como encender la radio, la tele y despertar a la familia. Estoy deseando encontrar uno, porque en las fotos se ve muy gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 yo no tengo anda de misterioso en mis sims me alegra saber que ahi un monton pro descubrir ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 (editado) Donde estan las catatumbas? Editado 24 jul 2009 por PrincessAnita55 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 Las catacumbas se encuentran en el Cementerio,más o menos en el centro del cementerio hay como una especie de ''casa pequeña'' no me ocurre otro término xd clicas en ella y le das a ''Explorar las catacumbas'' Dicen que al explorarla puedes morir pero yo,personalmente no me lo creo xd Yo el gnomo lo encontré a la primera xD Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 Las catacumbas se encuentran en el Cementerio,más o menos en el centro del cementerio hay como una especie de ''casa pequeña'' no me ocurre otro término xd clicas en ella y le das a ''Explorar las catacumbas'' Dicen que al explorarla puedes morir pero yo,personalmente no me lo creo xd Yo el gnomo lo encontré a la primera xD Saludos Muchaaas graciiiias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 ¡¡¡¡Que suerte!!!!, habéis encontrado un Mysterious Mr. Gnome, es muy difícil de encontrar, yo sabía que existía por la guia. En ésta pone que al colocarlo en la propiedad se recibe un estupendo reforzador de ambiente, que me imagino que será que mejora la decoración y a los sims les da alegría. Desde las tres a las seis de la mañana puede cambiar de sitio, como os pasa, pero también puede hacer travesuras como encender la radio, la tele y despertar a la familia. Estoy deseando encontrar uno, porque en las fotos se ve muy gracioso. Vaya!Y yo he vendido 3 gnomos asi! Pero no pasa nada, seguro que encuentro otro.Pero no lo encontre en catacumbas sino al encontrar gemas.Eran gemas azules.Las enviaba para que corten la gema y me venian mensajes que no es una gema, sino un gnomo misterioso.Y en catacumbas solo me salian semillas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 ¿Con gemas azules?, ¿no te acordarás del nombre de la gema por casualidad?, le tengo respeto a las catacumbas porque cada vez que me meto mi sim sale malparado, con necesidades bajas y "aterrorirazado" por algo que ha visto dentro, prefiero el método de las gemas, a ver si tengo suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2009 Vaya!Y yo he vendido 3 gnomos asi! Pero no pasa nada, seguro que encuentro otro.Pero no lo encontre en catacumbas sino al encontrar gemas.Eran gemas azules.Las enviaba para que corten la gema y me venian mensajes que no es una gema, sino un gnomo misterioso.Y en catacumbas solo me salian semillas ¡Es verdad! Acaba de pasarme esto, envié una gema a tallar y me han devuelto otro gnomo misterioso. Ya tengo 2, y sigo sin saber muy bien lo que hacen. En mi caso, no han encendido ningún aparato ni nada, solo cambian de sitio y de postura constantemente. Un dia apareció de repente en mi jardín una semilla del árbol del dinero, pero no sé si esto es cosa del gnomo o no... neferu: En mi caso la gema era un "Topacio Azul". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2009 Hola a tod@s, En una de las muchas exploraciones que he hecho de las catacumbas me encontré un "Gnomo Misterioso". Lo he puesto en el jardín, y lo que hace es que cambia el solo de sitio y de postura (a veces aparece sentado en la piscina, luego tumbado junto a una planta...). Pero al pinchar sobre él solo me permite verlo o patearlo. ¿Alguien sabe para qué sirve (debe servir para algo especial porque vale más de 1000)?. donde estan las catacumbas???? me re intriga conocerlas!, que otras cosas hay para explorar q no esten tan a la vista?, gracias!.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2009 (editado) ¿Con gemas azules?, ¿no te acordarás del nombre de la gema por casualidad?, le tengo respeto a las catacumbas porque cada vez que me meto mi sim sale malparado, con necesidades bajas y "aterrorirazado" por algo que ha visto dentro, prefiero el método de las gemas, a ver si tengo suerte. Me parece que era el topacio azul, pero creo que habran en otras rocas.Y si, de las catacumbas se sale aterrorizado y negro por alguna caida a la tierra.Tambien esta muy oscuro. donde estan las catacumbas???? me re intriga conocerlas!, que otras cosas hay para explorar q no esten tan a la vista?, gracias!.. 500p ya ha dicho que las catacumbas se encuentran en el cementerio(esta casita gris de piedra). Editado 25 jul 2009 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2009 qe son esas gemas azules?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2009 Son como unas rocas coleccionables al principio, pero al coleccionarlas son piedras preciosas en bruto.El gnomo misterioso puede en contrarse en el topacio azul. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2009 Gracias por aclararme la piedra, habrá que buscar topacio azul para conseguir al gnomo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 son piedras que las podes encontrar tambien urgando los basureros de los vecinos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Hola a tod@s, En una de las muchas exploraciones que he hecho de las catacumbas me encontré un "Gnomo Misterioso". Lo he puesto en el jardín, y lo que hace es que cambia el solo de sitio y de postura (a veces aparece sentado en la piscina, luego tumbado junto a una planta...). Pero al pinchar sobre él solo me permite verlo o patearlo. ¿Alguien sabe para qué sirve (debe servir para algo especial porque vale más de 1000)?. Bueno por si os sirve de algo... Yo estoy coleccionando gemas y al mandar a hacer lingotes de plata me salio que 2 de los lingotes que mande a pulir resultaron ser gnomos magicos, así que sin proponermelo tengo 2 gnomos en casa por ahora aun es de dia no se mueven ni hacen nada y solo me da opcion de ponerles nombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Desde las tres a las seis de la mañana puede cambiar de sitio, como os pasa, pero también puede hacer travesuras como encender la radio, la tele y despertar a la familia. Pues realmente es esto lo único que hacen los jo...s gnomos. De vez en cuando uno desaparece y empieza a sonar el estéreo a toda pastilla a las 3 de la madrugada, despertando y cabreando a todos. Yo al final he vendido todos los gnomos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Donde hay un gnomo también mejora la felicidad del sim, porque hay un aumento de la decoración, así que no sólo hace travesuras de ese tipo, también hay gnomos tranquilos que sólo se desplazan y no molestan a la familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 (editado) Grrrrrrrrr.... yo no lo encuentro ... cuanto vale? Editado 29 jul 2009 por Saul-Andre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Grrrrrrrrr.... yo no lo encuentro ... cuanto vale? Sobre 1.000 simoleones, unos un poco más y otros un poco menos. Para conseguirlo envía a tallar gemas (principalmente topacio azul y zafiro amarillo), acabarás teniendolos a decenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 que envidia ya lo encontraron yo ando buscando como loca en las catacumbas y nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 Yo creo que te lo dan segun las respuestas que des en las catacumbas yo las puse a boleo y me salio el gnomo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 Yo encontré un gnomo misterioso pescando.. aviso por si no lo pueden conseguir con las gemas o en las catacumbas! Igual es bastante molesto jeje prende la televisión y el estéreo todo el tiempo... estoy pensando en venderlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 (editado) Bueno, ahora ya sabemos estos modos de encontrar al gnomo misterioso: -Tallando las gemas (en general topacio azul, zafiro amarillo y a veces el diamante) -Explorando las catacumbas( segun las respuestas? o por el periodo de dia?) -Pescando P.S.Creo que con la salida de la expancion nueva se podran encontrar mas estatuas asi (es Egipto, estatua de Anubis por ejemplo) Grrrrrrrrr.... yo no lo encuentro ... cuanto vale? No puede comprarse.Solo lo puedes encontrar ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y dos cosas mas... 1)Cuando tuve 4 gnomos asi los puse junto a uno simple y pararon de moverse.Por que? 2)Una sim mia es cientifica loca y le mande hacer experimentos con los gnomos.En dos o tres el experimento salio malo y me ponia la nota "Uy!que nadia tenga cariño a este objeto" o algo asi.Al final me di cuenta que dos gnomos mios desaparecieron!!!( y era de dia) Editado 6 ago 2009 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios