valeeria

Dudas sobre familia

3 posts en este tema

Publicado

1 duda.- Tengo mi sim hecho pero quiero agregar mas sims, que se debe hacer?

2 duda.- Como tener novio?

3 duda.- Hacer varios sims pero que vivan separados?

4 duda.- Como hacer mas familias en la misma ciudad?

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

1- Entrá a editar ciudad (en el menú opciones, cuando estes jugando), y crea familias. Si querés que se adhieran a tu casa, las copias en la que reside tu sim, de lo contrario creas la copia en alguna de las otras casas del barrio que te habilite el dinero.

2-

-Conocerse.

-Coquetearlo con cosas románticas o esperar que sean amigos y después tirarte un lanze.

-Cuando des el primer beso y ya te diga "Interés Romántico" seguir dandole opciones de índole social romántica (O en su defecto, especial... coqueto o especial... romántico empedernido *teniendo alguno de esos 2 rasgos respectivamente)

-Que la barra de relación esté bastante cargada.

-Después de que pongas muchas veces besar, coquetear, y blah blah.. te va a salir coger de las manos, bla bla, te va a salir dar masaje y rodear entre brazos, bla bla hasta que te salga achuchar.. y si es joven adulto en su defecto te va a salir ÑiquiÑiqui.... cuando éstas opciones estan activadas, es muy posible que si sim *y tenga la barra bastante cargada* ya te aparezca "Proponer pareja estable"; luego; si es joven adulto o adulto te va aparecer matrimonio y blah~

3- Idem al 1... pero crea varias familias. O sino, en editar ciudad también es posible; si en una casa la familia que la habita son por ej, 8.. dividirla y quitarle la cantidad de sims que quieras para que en esa vivan menos y quede dividida en 2.

4- Idem a la 1 y a la 3.

Editado por WazteR

Publicado

1- Entrá a editar ciudad (en el menú opciones, cuando estes jugando), y crea familias. Si querés que se adhieran a tu casa, las copias en la que reside tu sim, de lo contrario creas la copia en alguna de las otras casas del barrio que te habilite el dinero.

2-

3- Idem al 1... pero crea varias familias. O sino, en editar ciudad también es posible; si en una casa la familia que la habita son por ej, 8.. dividirla y quitarle la cantidad de sims que quieras para que en esa vivan menos y quede dividida en 2.

4- Idem a la 1 y a la 3.

Gracias!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.