Publicado 22 jul 2009 (editado) No puedo hacer que dos sims sean novios, los ago k se conoscan i todo pero no me sale para pedirle noviasgo que ago? alguien me puede ayudar, nisiquiera puedo pedirles trasladarse a mi casa o pedirles matrimonio Editado 23 jul 2009 por diana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 jul 2009 [size="4"¿Hace cuanto tiempo estas asi. ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 jul 2009 No consegui casarlos ni nada y ya se me murio, desde que lo instale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 jul 2009 (editado) No es que sea nada del otro mundo, ni tiene ninguna ciencia. -Conocerse. -Coquetearlo con cosas románticas o esperar que sean amigos y después tirarte un lanze. -Cuando des el primer beso y ya te diga "Interés Romántico" seguir dandole opciones de índole social romántica (O en su defecto, especial... coqueto o especial... romántico empedernido *teniendo alguno de esos 2 rasgos respectivamente) -Que la barra de relación esté bastante cargada. -Después de que pongas muchas veces besar, coquetear, y blah blah.. te va a salir coger de las manos, bla bla, te va a salir dar masaje y rodear entre brazos, bla bla hasta que te salga achuchar.. y si es joven adulto en su defecto te va a salir ÑiquiÑiqui.... cuando éstas opciones estan activadas, es muy posible que si sim *y tenga la barra bastante cargada* ya te aparezca "Proponer pareja estable"; luego; si es joven adulto o adulto te va aparecer matrimonio y blah~ Editado 22 jul 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 jul 2009 No es que sea nada del otro mundo, ni tiene ninguna ciencia. -Conocerse. -Coquetearlo con cosas románticas o esperar que sean amigos y después tirarte un lanze. -Cuando des el primer beso y ya te diga "Interés Romántico" seguir dandole opciones de índole social romántica (O en su defecto, especial... coqueto o especial... romántico empedernido *teniendo alguno de esos 2 rasgos respectivamente) -Que la barra de relación esté bastante cargada. -Después de que pongas muchas veces besar, coquetear, y blah blah.. te va a salir coger de las manos, bla bla, te va a salir dar masaje y rodear entre brazos, bla bla hasta que te salga achuchar.. y si es joven adulto en su defecto te va a salir ÑiquiÑiqui.... cuando éstas opciones estan activadas, es muy posible que si sim *y tenga la barra bastante cargada* ya te aparezca "Proponer pareja estable"; luego; si es joven adulto o adulto te va aparecer matrimonio y blah~ YA LO HE HECHO PERO LLEGO AL 100% Y NO ME SALE ELLOS SE VUELVEN VIEJOS Y NADA POR MAS QUE LO INTENTE NO ME SALE PERO, LO VOLVERE A PROBAR PORQUE ME LLEVA MUCHO TIEMPO GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 jul 2009 (editado) -Tendrá miedo al compromiso. (?) -Tendrá pareja estable de antes (?). -Será un psicótico cuyo objetivo es asesinarte o robarte el dinero cuando lo invites a entrar, y para no agarrar cariño no acepta vínculos conyugales (?). -Seran hermanos (?). -Será un zombie y no quiere que sus hijos nazca de forma extraña (?). -No me hagas caso, debe ser efecto del alcohol....... Pero lo de la pareja si puede ser, ¿Te fijaste que TU sim no sea novio ya de alguien (lo dudo porque sino no hubieras posteado pero por las dudas.....) o que ÉL/ELLA no esté casado o tenga ya pareja estable? Editado 22 jul 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2009 -Tendrá miedo al compromiso. (?) -Tendrá pareja estable de antes (?). -Será un psicótico cuyo objetivo es asesinarte o robarte el dinero cuando lo invites a entrar, y para no agarrar cariño no acepta vínculos conyugales (?). -Seran hermanos (?). -Será un zombie y no quiere que sus hijos nazca de forma extraña (?). -No me hagas caso, debe ser efecto del alcohol....... Pero lo de la pareja si puede ser, ¿Te fijaste que TU sim no sea novio ya de alguien (lo dudo porque sino no hubieras posteado pero por las dudas.....) o que ÉL/ELLA no esté casado o tenga ya pareja estable? Si me fije si tenia pareja pero no, cuando ya tienen pareja hay si que ya no hago nada porque ya tienen pero cuando quiero que se casen o algo no me deja y cuando una/o de mis hijas/os son adolescente y quiero que tengan novio no puedo, no se pero eso es desde que los compre que estan asi puede ser un problema de instalación? bueno gracias por ayudarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2009 Se besan y eso? La barrita verde de relación está al tope? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2009 Se besan y eso? La barrita verde de relación está al tope? Si pero ya lo consegui gracias por vuestras ayudas muchisimas gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
No puedo hacer que dos sims sean novios, los ago k se conoscan i todo pero no me sale para pedirle noviasgo que ago? alguien me puede ayudar, nisiquiera puedo pedirles trasladarse a mi casa o pedirles matrimonio
Editado por dianaShare this post
Compartir en otros sitios