• 0
makarena

no se como poner en el juego lo que me descargo

Pregunta

Publicado

me e descargado una casa y la e guardado dowlands y me e metido en el juego aver si se avia guardao adonde las casas ....pero noo ..y no se donde se guarda ...solo se que esta ya en la carpeta de dowlands

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

me e descargado una casa y la e guardado dowlands y me e metido en el juego aver si se avia guardao adonde las casas ....pero noo ..y no se donde se guarda ...solo se que esta ya en la carpeta de dowlands

Hola, Bueno cuando te descargas algo ya sea ropa, casas, objetos, ect. No basta con ponerlo solo en la carpeta dowloand

Tambien tienes que descomprimirlo Para que se te vea, y si aun no te funciona prueba meterlos tambien en la carpeta savedsims (Yo tenia que meterlo ahi tambien era la unica forma que me salia)

Espero haberte ayudado ;)

Att: Yadiihh!

• 0

Publicado

Hola, Bueno cuando te descargas algo ya sea ropa, casas, objetos, ect. No basta con ponerlo solo en la carpeta dowloand

Tambien tienes que descomprimirlo Para que se te vea, y si aun no te funciona prueba meterlos tambien en la carpeta savedsims (Yo tenia que meterlo ahi tambien era la unica forma que me salia)

Espero haberte ayudado ;)

Att: Yadiihh!

Lo e puesto en savedsims ..ya que lo de descompriir no me da ninguna opcion ...pero nada ,que tampoco ...esq me sale como que lo tengo que con abrir adobe reader y cuando lo qiero abrir no me deja y pongo abrir con y pongo un programa de la lista pero no me deja abrirlo con ninguno ... Bueno si sabes por que puede ser jejej y si no pos MUCHAS GRACIAS :D

• 0

Publicado

Lo e puesto en savedsims ..ya que lo de descompriir no me da ninguna opcion ...pero nada ,que tampoco ...esq me sale como que lo tengo que con abrir adobe reader y cuando lo qiero abrir no me deja y pongo abrir con y pongo un programa de la lista pero no me deja abrirlo con ninguno ... Bueno si sabes por que puede ser jejej y si no pos MUCHAS GRACIAS :D

Hola!, sorry por no responderte antes es que no me llego la notificación :S.. Hmm.. Que raro que te sale que lo tienes que abrir con adobe reader :huh: yo siempre que descargaba algo se me abrtia automaticamente un programa que se llama WinRAR .. pero una pregunta. lo que dijistes anterior de ''..ya que lo de descompriir no me da ninguna opcion..'' es que no saves como descomprimirlo o lo descomprimes y no sucede nada?

Lo normal es que te abra conWinRAR y te salen varios archivos en lista o solo te aparece uno y le tienes que dar click derecho y poner en la opción extraer en.. y cuando pongas aceptar vas a la carpeta donde lo extraistes, luego lo pones en la carpeta dowloand y ahi le das a clik derecho y poner extraer ficheros y luego otraves y ponia extraer aqui y se agregaba una carpeta y le ponia clik derecho y ponia la opcion añadir al archivo

Eso era lo que yo tenia que hacer o si no no me salia :S

¿Estas seguro que cuando se te acaba la descarga no se te abre un programa que se llama WinRAR?

O si no no tengo solución lo siento :S :(

• 0

Publicado (editado)

Las casas son archivos package, se autoinstalan al seleccionarlos.

Creo que no tenes que hacer ninguna carpeta, se guardan junto con las demas casas:

Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/Neighborhoods/N001 (segun el barrio).

Si estoy equivocado, por favor corrijan.

Espero haberte ayudado. :)

Saludos. ;)

Editado por Nicolás

• 0

Publicado

Oush! Qué lío!

Haber, las casas se instalan como una descarga más, normal y corriente. Clikas con el derecho en el archivo, le das a extraer aquí, y el archivo que te salga lo metes en Mis Documentos/EA GAMES/Los Sims 2/Downloads

Si no tienes esta última carpeta, créala con este nombre: Downloads

Para las casas la mayoría de las veces hace falta tener todas las expansiones y accesorios, fíjate al descargarte la casa o cualquier otra descarga en que tengas todas las expansiones y accesorios que hacen falta.

¿Tú los tienes?

• 0

Publicado

Perdon por opinar y no estar seguro. ;)

Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.