Publicado 19 may 2007 hola a todos ante todo os quiero contar que gracias a granka e podido escribir y poder orientarme mas en el foroporque sino segiria aqui como una pava aciendo el mongo.quiero que sepais que acabo de entrar y os acabo de conocer pero ya me caes genial. gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2007 Bienvenida al foro...aki somos todos muy enrrollaos y seguro k te lo pasas genial :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2007 ya me e dado cuenta jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2007 Bienvenida!! Me alegro que hayas podido poner el mensaje. Ahora ya sabes como funciona eso de crear nuevos mensajes. Espero que te lo pases muy bien en el foro :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2007 Bienvenida, seguro k te lo pasas genial y haces muchas amistades :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2007 gracias a todos por animarme ahora mee voy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2007 bienvenida peke!! yo tampoco es q lleve aqui mucho tiempo (ahora q lo pienso creo que nunca me he presentado aqui :? ) pero en lo poco q llevo te puedo decir q esta gente son todos geniales!!! seguro q no pasa ni un dia q no entres, ya veras!!! bss wapa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2007 Bienvenida!!!!!! pasalo muy bien!!!!!!!!!!!!!1 8) 8) 8) 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2007 bienvenida!!!!!!!! seguro que te lo pasas genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2007 grcias katy bueno y a todos tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios