Publicado 22 jul 2009 Buenos días: ¿Por qué hay tan pocos solares en el barrio? Veréis, normalmente suelo construir en solares de 20 x 30, porque los demás son enormes, pero es que de esos, solo hay 2, por decirlo de alguna manera. Me acuerdo que en los sims 2 no habia tanto problema, porque te construias cuantos solares quisieras del tamaño que quisieras, pero aquí no. Entonces qué pasa, que cuando se me acaben los solares de 20 x 30 ya solo me quedara construir en los grandes? Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2009 Si, exactamente.No puedes poner tierras de medida que quieres,solo puedes utilizar los que te dieron.Dijeron que habra un editor de barrios, pero no se sabe si saldra pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 vas a menú--->Editar ciudad y busca en los solares vacíos, seguro que te dejan poner, porque en un tuto de Capital sims mostraron que se podia poner solares vacios de las medidas del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Eso es lo que yo hago. Edito ciudad, y de los solares que hay pues escojo el que quieara o más me interese, pero no puedo hacer como hacia en los sims 2, que construia todos los solares que quisiera de cualquier tamaño, sino que ahora tengo que conformarme con lo que hay en el barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2009 He inventado un metodo para solucionarlo (pero no lo he usado porque no necesito).Entras en el terreno vacio que te guste, construyes una sola pared o algo y luego pones "exportar" como si es una casa.Luego te lo instalas en el juego el archivo y podras poner este terreno donde quieras.Espero haber ayudado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios