Publicado 21 jul 2009 Hola, Soy nuevo , Espero que me Azepten en Esta Gran Comunidad Mis Juegos Preferidos son: Los sims 3 Pero Sobre Todo El Spore xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Bienvenido,seguro que aqui te lo pasas genial !!!! Leete las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Welcome to forum. Ah, el spore.. lo jugué apenas salió; llegué a la etapa espacial y me aburrió.. me era divertido el crecimiento del bichito, después como que no le encontré más gracia. Postea, y divertite. Que pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2009 Bienvenido! ^^ Aquí harás muchos amigos postea mucho y sobretodo diviértete. Ah! Y leete las normas ^^ Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2009 Hoola bienvenido yo tambien soy nuevo , pasatelo muy bien en el foro , a mi tambien me dieron una calurosa bienvenida jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2009 Bienvenido Enserio pasatelo super por aqui, espero hagas muchas amistades y postea mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Bienvenido, postea mucho, lee y respeta las normas y sobre todo diviértete =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 ¡Bienvenido! Ya te lo han dicho todo, de modo que no insisto más sobre el tema. Espero que disfrutes de una agradable estancia en este foro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Bienvenido!! Espero que hagas muchos amigos y la pases genial. :) Suerte. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Bienvenido, leete las normas, postea mucho y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios