Publicado 21 jul 2009 he tenido un hijo y le he puesto como característica que sea cleptómano, ahora me dice que quiere robar algo, y no sé como se hace. le acerco a una casa, le doy a birlasr algo pero se raja y se va corriendo para casa gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Cuida que no sea hora del toce de queda (21:00) y que nadie lo vea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 no sabia eso del toque de queda, entonces los crios no pueden estar en la calle mas tarde de las 21 horas tendre cuidado con los vecionos gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 A mí sólo me sale la opción de robar cuando ya es de noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 A mi me sale estando en el cementerio o en el paque me dice: ¡Cojer eso! o una cosa asi XD Lo del toque que de que eso no tenia ni idea y que pasa si lo infringues?? osea que pasaria si a las 21:00 estas aun por la calle?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 A mi me sale estando en el cementerio o en el paque me dice: ¡Cojer eso! o una cosa asi XD Lo del toque que de que eso no tenia ni idea y que pasa si lo infringues?? osea que pasaria si a las 21:00 estas aun por la calle?? Nada, que si te pilla la policía a partir de esa hora te llevan a casa y el padre o la madre le echa la bronca, sólo eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2009 primero debe ser de noche para que robe. hay veces que la policia no te busca. y cuando estes cerca de lo que quieres robar haces click en el suelo( cerca del objeto que quieres robar ) y te aparecera "·BIRLAR ALGO·". puedes robar lo que se ocurra. cuadros, autos, sillones, etc. DEBE SER MAS O MENOS MAS DE LAS 23.00 Y MENOS DE LAS 5.00. DEBE TENER SI O SI LA CARACTERISTICA DE CLEPTOMANO SUERTE Fd/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2009 primero debe ser de noche para que robe. hay veces que la policia no te busca. y cuando estes cerca de lo que quieres robar haces click en el suelo( cerca del objeto que quieres robar ) y te aparecera "·BIRLAR ALGO·". puedes robar lo que se ocurra. cuadros, autos, sillones, etc. DEBE SER MAS O MENOS MAS DE LAS 23.00 Y MENOS DE LAS 5.00. DEBE TENER SI O SI LA CARACTERISTICA DE CLEPTOMANO SUERTE Fd/ fede asi si porq te estas como refiriendo a los adultos(jovenes adultos) pero los adolecentes,niños no pueden estar fuera mas de las 21:00 y no veo problema en menos de as 5.00. prq mi sim puede robar en la tarde Share this post Link to post Compartir en otros sitios