• 0
Karen Van Tepes

AYUDA PORFAVOR !!! =(

Pregunta

Publicado


Hola a tod@s

Mi problema es el siguiente:

Hace una semana me compre Los Sims 2 Megaluxe y puedo jugar sin problemas. Lo unico es que para jugar tengo que insertar el disco original porque sino no me deja, me dice: ''No se ha insertado ningún disco. Por favor, inserta el CD/DVD "Los Sims™ 2 Megaluxe" original''.

Yo lo inserto y juego sin problemas PERO ayer me descarge la expansion Jovenes Urbanos. La instale correctamente y me dispuse a jugar (insertando el CD original de Sims Megaluxe) cuando me salio el mismo mensaje de antes pero ahora pidiendome el CD original de la expansion de Los Sims Jovenes Urbanos.

Y claro yo no tengo CD original porque me descargue la expansion de internet y mi duda es si me compro la expansion en la tienda y me sale el mismo mensaje pidiendome el CD original de la expansion como juego si tambien tengo que insertar el CD original de Sims Megaluxe???

PORFAVOR AYUDADMEEEEE !!!!! :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Cuando instalas una expansión tienes que insertar el disco de la última expansión que has instalado. No hace falta meter también el de LS2 Megaluxe.

    Espero haberte ayudado.

    ____________________

    * Antes de que digáis nada, no estoy ayudando a la piratería , no estoy pasando seriales, ni ayudando a su instalación, simplemente tiene una duda.

    Así entiendo yo las normas.

    Keka.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.