Publicado 21 jul 2009 Hola a todos , me llamo Vadim y bueno hace pronto que me descargue los sims 3 y francamente me encantan y buscando cosas de los sims me encontre con este foro que me parecio bastante bueno , me he registrado y no se muy bien como funciona peroi seguro que me unire a vuestra comunidad de los sims , gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Bienvenido Vadim leete las normas postea mucho i diviertete Por cierto te as equivocado en postear el tema esto va en bienvenidas Supongo que lo moveran Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 losiento , jeje gracias por la bienvenida ya me acostumbrare al foro , gracias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Bienvenido al foro y que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 gracias nastyuja ! , uina pregunta eers de ucrania ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Bienvenido,pasatelo muy bien leete las normas y haz muchos amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 ¡Bienvenido Vadim! Espero que lo pases genial por aquí y que postees mucho. Si tienes cualquier duda puedes contar conmigo, y yo trataré de ayudarte . Saludos Lenne. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Pues Bienvenido Vadim ^^ Como ya han dicho, leete las normas, que es very important Y nada, espero verte mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Bienvenido, no le diré lo de las normas por que ya muchos le han dicho y no le quiero hacer sentir incomodo. Espero que te lo pases de lo mas bien! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Bienvenido sea usted al foro. Postea y disfrutá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2009 Bienvenido Espero te la pases excelente y postees mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Bienvenido, ante todo te digo que no se puede hablar de pirateria, leete las normas para evitar problemas, espero que te diviertas con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2009 gracias a todos ya llevo poco tiempo y realmente me entero de cosas que no sabiua gracias a vosotr@s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Bienvenido al foro. Pasala bien y postea mucho :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2009 Bienvenido, pásatelo perfecto aquí con todos nosotros =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios