Publicado 20 jul 2009 Se encuentra en un lago oculto tras las instalaciones cientificas . EL PEZ MUERTE . Aparece en el lago del cementerio , entre las 12 de la noche , hasta ls 5 de la mañana . Solo lo puede pescar un sims que tenga nivel 10 en la habilidad de pescar . ¿ Te mueres por convertir fantasmas en sims jugables? Lleva la urna al laboratorio cientifico. Los fantasmas jugables pueden tener descentencia... !!BEBES FANTASMAS!!!! Besos ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Mmmmm...La verdad es que no entendí mucho la utilización de este tema...¿Me podrías explicar qué dices o que intención tiene? Es que no lo entiendo sinceramente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 pez robot ? ese nunca lo habia escuchado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 La intension (creo yo) es explicar donde se pesca el pez robot y pez letal.Pero seria mejor con todos los peces y sus cebos (pero esto pone en el diario de las habilidades).Ademas ,aparte del pez letal, se puede hacer la opcion analizar el agua y te salen los peces que hay.Y del pez letal ya hicieron unos temas.Y fantasmas de que van aqui? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 (editado) HOLA A TODOS: el pez robot se encuentra en los lagos que hay en las instalaciones científicas, el pez letal se encuentra en el cementerio de 12 a 5 am y solo lo podrá pescar un sim con nivel 10 en pesca. Si quereis saber más sobre como pescar a los peces (robot,letal y vampiro) podeis encontrar libros en la libreria claro por unos cuantos de simoleones. Editado 26 jul 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2010 Ya he pescado el Pez letal y tengo la habilidad de pesca en 8, no es necesario tenerla en 10, solo debes tener un Pez angel de cebo para pescar a un Pez letal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios