• 0
carolina

¿Personajes de Twilight?

Pregunta

Publicado


Hola :D Hace tiempo estoy buscando páginas para descargarme a los personajes de Twilight (al menos Bella & Edward) para los sims 3 xD obvio, porfavor & gracias de antemano ;D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    sabes lamentablemente estoi en lo mismo que tu pero on me pasa nada, osea me cree a alice y esta bn parecida la verdad, pero una bella necesito o un edward, aunque mi pareja preferida seria alice y emmet, ajaj es mi creaccion ok ¬¬ , por mi nombre sabras que so ire fan de la saga jaja , si veo algo para descar aviso oka

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Bueno, gracias francisco_cullen n__n aunque estuve buscando & aqi encontre la casa de los Cullen & de paso estan Bella, Edward, Alice & Jasper, aunque no me convencieron mucho S: seguire buscando :D

      http://www.modthesims.info/download.php?t=354552

      & aqui esta la casa de Bella :Phttp://www.modthesims.info/download.php?t=350201

      Editado por carolina

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        woo muchisimas graciias carolina ^^, a decir verdad la alice que me cree se ve bastante mejor , tmb se podria ahcer a emmett sin mayor complicacion, el problema es que no tengo el peinado ( o al menos no he encontrado) un peindo que sea parecido al de jasper u_u

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.