• 0
Suky

Nuevos Skins

Pregunta

Publicado


He visto que en la página Liana Sims, han publicado Skins de piel, pero según he leido sustituyen a los del juego, o algo así... no sé si instalarlos... porque en el caso de que no me gusten no sé si podré recuperar los normales del juego.

¿Alguien se los ha instalado? ¿Se puede cambiar la tonalidad del Skin o no?

Aqui dejo el link, http://www.lianasims3.net/genetics.php?dis...tegory=Skintone

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sii, Yo lo descargue, deecho MTS3 tambien tiene ese skin, dejame decirte que si sustituyen al otro, pero solo lo fisico pero no el color, es decir que lo puedes poner azul, verde, rojo, (todos los colores de los sims 3) lo unico es que todos ellos tienen mas senos y los hombres tienen fisico (me encanta mucho lo de los hombres :D)

    Por mi te sugiero que lo descargues ya que el color no cambia, lo puedes poner de cualquiera

    Tambien me gustaria que cada skin no sustituyera al otro :S

    Pero talves un dia sadra un skin asi

    Espero haberte ayudado

    Att: Yadiihh! ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El skin como ya dijo Yadiihh! es como una imagen que se pone en la piel sin sustituirla para añadir efectos al cuerpo como musculos.Pero solo puedes tener un skin.Creo que en el futuro haran que los skins esten en los acsesorios y que los podamos elegir.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Ok! Muchas gracias!

        Pero una cosa, si quisiera recuperar el Skin del juego original, ¿bastaria con borrar el archivo del Skin descargado?

        Y otra cosa... si un sims es flacucho, es decir, no le pongo musculado en el juego, si pongo ese Skin descargado estaría musculado igualmente (aunque el sim fuera flacucho)?

        Editado por Suky

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ok! Muchas gracias!

          Pero una cosa, si quisiera recuperar el Skin del juego original, ¿bastaria con borrar el archivo del Skin descargado?

          Y otra cosa... si un sims es flacucho, es decir, no le pongo musculado en el juego, si pongo ese Skin descargado estaría musculado igualmente (aunque el sim fuera flacucho)?

          1)Si,basta con borrar el skin que no te guste.

          2)Debera de estar igualmente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            woo si alguien tiene algun skin demasiaido blanco porfa me aviisa :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.