• 0
laissxd

problemas con las descargas

Pregunta

Publicado

hola, son nueva en este juego y recien aprendi como descargar ropa o peinados etc, el problema es q no se donde buscarlos, esta activado el contenido personalizado y reinicie el juego y no paso nada. lo que he bajado es .package y lo he puesto en Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads donde la carpeta Downloads la tuve que crear aun asi no veo nada. intente mirar en un icono del juego donde decia contenido personalizado pero me dice que tengo que crearme una cuenta en thesims2.com no se si abra que hacerlo necesariamente. perdon si la pregunta es un poco estupida, pero no he podido solucionar el problema.

GRACIAS

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Te descargarte las mesh ?? .. si las descargas tienen mesh y no las descargaste no te va a funcionar la descarga ;) ...

cualqier cosa nos avisas :)

¿Que son las mesh y para que sirven? (Click, tema)

• 0

Publicado (editado)

:o

no sabia eso de las mesh antes de postear, y claro despues de leer tu post y el link que me pasaste me quedo todo mas claro y logre hacer funcionar mis descargas, muchas gracias!!! :D

Editado por laissxd

• 0

Publicado

Pues ... de nada, estamos para ayudar

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.