Publicado 17 jul 2009 Bueno, pues soy nueva en estos lares. Me llamo Mari, soy de Barcelona y me decidí a registrarme aquí por mi afición a los Sims (recientemente me compré los Sims3) y pq he tenido algún problemilla con el juego q ya pondré en su lugar correspondiente a ver si alguien puede ayudarme. Espero conocer a más fans de los sims por aquí. Me iré pasando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Pues encantado de conocerte Mari (otra Mari), espero que postees mucho y te lo pases fenomenal! En este foro podrás solucionar todas tus dudas (ya me explicaras la que tienes) pero también podrás presentarnos tus creaciones, hacer una historia, crear o participar en concursos super originales (como el de mi firma ) ... Total, que has elegido muy bien y espero que disfrutes mucho. También te recomiendo que te leas las normas: http://foro.actualidadsims.com/index.php?a...mp;f=3&id=1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 ¡bienvenida y pasatelo muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenida, diviértete, lee y respeta las normas ^-^ Verás como aquí haces muchos amigos =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenida Mari,pasatelo muy bien y postea mucho ahhh leete las normas para no tener problemillas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Sea usted bienvenida al foro, Mari. Que se divierta.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenida!! ^^ Como ya han dicho, pasate por las normas Diviértete mucho, haz muchos amigos Y comparte alguna creación con nosotros ^^ Espero verte mucho por aquí PD: Yo tambien soy de Barcelona ^^ Jeje, nos vemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenida! espero que la pases bien en el foro y te puedas sacar las dudas sobre el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenida Mari Espero te la pases genial por aqui y resuelvas tus dudas de los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenida Mari bueno supongo que ya avras leeido las normas asi que nada xD Bueno pasatelo muy bien aqui en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2009 Bienvenida!! Espero que hagas muchos amigos y la pases genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2009 Bienvenida Mari, leete las normas, postea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2009 Bienvenida !!! .. espero qe la pases muy bien aquí !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Bienvenida! Espero que se te solucione ese pequeño problemilla. Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 :) biiemvenida qe la pases biem Share this post Link to post Compartir en otros sitios