Publicado 17 jul 2009 Bueno, pues soy nueva en estos lares. Me llamo Mari, soy de Barcelona y me decidí a registrarme aquí por mi afición a los Sims (recientemente me compré los Sims3) y pq he tenido algún problemilla con el juego q ya pondré en su lugar correspondiente a ver si alguien puede ayudarme. Espero conocer a más fans de los sims por aquí. Me iré pasando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Pues encantado de conocerte Mari (otra Mari), espero que postees mucho y te lo pases fenomenal! En este foro podrás solucionar todas tus dudas (ya me explicaras la que tienes) pero también podrás presentarnos tus creaciones, hacer una historia, crear o participar en concursos super originales (como el de mi firma ) ... Total, que has elegido muy bien y espero que disfrutes mucho. También te recomiendo que te leas las normas: http://foro.actualidadsims.com/index.php?a...mp;f=3&id=1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 ¡bienvenida y pasatelo muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenida, diviértete, lee y respeta las normas ^-^ Verás como aquí haces muchos amigos =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenida Mari,pasatelo muy bien y postea mucho ahhh leete las normas para no tener problemillas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Sea usted bienvenida al foro, Mari. Que se divierta.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenida!! ^^ Como ya han dicho, pasate por las normas Diviértete mucho, haz muchos amigos Y comparte alguna creación con nosotros ^^ Espero verte mucho por aquí PD: Yo tambien soy de Barcelona ^^ Jeje, nos vemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios