Publicado 15 jul 2009 Holaa, soy nuevo, me llamo Alberto ( albert para los amigos ) XDD tengo 16 años y estoy aqui para resolver dudas,que me las resolvais y para aportar lo que pueda :) Salu2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Bienvenido!!! Espero que la pases genial y hagas muchos amigos. :) Y como soy el primero te recomiendo que leas las normas. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Bienvenido Albert Espero te la pases genial, postees mucho y como dijo Nicolás leete las normas para no tener inconvenientes. Ya sabes diviertete.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Pues bienvenido alberte !!!! pasatelo muy bien,leete las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Sea usted bienvenido a Aerolineas Actualidad Sims. -Para mayor seguridad durante el viaje tómese la libertad de leer las Normas -A su izquierda tendrá los lugares para postear sobre Los Sims 1/2/3. -A su derecha tendrá para postear sobre cosas ajenas al juego. -En éste avión también hay un lugar reservado para aquellos amantes de juegos como el Spore. -Si tiene alguna duda o consulta, siéntase libre de preguntar o crear un tópic siempre cuándo no vaya encontra de las Normas. -Y recuerde que el baño se encuentra al fondo a la derecha. Espero que disfrute del viaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2009 XD Wazter, eres un buen cómico. Bueno, pos nada albert, que disfrutes muchísimo en este foro, en el que aparte de resolver todas tus dudas y solucionar las de los demás, podrás descargar, pedir descargas, presentar tus creaciones, participar y crear concursos. Encantado de cocnocerte y diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2009 Bienvenido, pasala lindo en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Bienvenidoo ^^ Pasatelo en grande y leete las normas Espero verte mucho por aquí ^^ Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Bienvenido! Espero que lo pases genial aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Bienvenido Albert,espero que te lo pases genial,leete las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Bienvenido Albert!! leete las normas, postea mucho y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 :) bienvenido albert :) qe te dviertas y resuelvas tus dudas :) chauu Share this post Link to post Compartir en otros sitios