Publicado 15 jul 2009 (editado) Hola a todos: Mi sim ya ha conseguido el sueño de toda su vida, y ahora qué pasará? ¿saldrán otros sueños que conseguir o ya conseguido el primero no hay nada más? Editado 15 jul 2009 por Nena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 El sueño de toda la vida es meta general del sim.Es unica, por esto al cumplirla solo te quedan los deseos simples.Pero dos sueños de toda la vida no pueden haber. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 El sueño de toda la vida es meta general del sim.Es unica, por esto al cumplirla solo te quedan los deseos simples.Pero dos sueños de toda la vida no pueden haber. Claro, pues tienes razon. Pues nada, a conseguir los deseos simples. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 En Felicidad Para Toda la Vida hay una opción de cambiar el sueño de tu vida, pero una vez lo usas ya no vuelves a tenerlo, así que sí se pueden tener 2 metas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 En Felicidad Para Toda la Vida hay una opción de cambiar el sueño de tu vida, pero una vez lo usas ya no vuelves a tenerlo, así que sí se pueden tener 2 metas. Yo pensaba que es solo cambiar el deseo si no lotienes cumplido aun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Yo tambien creía que eso era cuando el deseo no estaba cumplido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 No se puede cambiar una vez cumplido porque yo lo intente y la opción ya no me aparece.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 (editado) Yo siempre me divierto cumpliendole las cosas secundarias más allá del sueño de su vida. Por eso, si lo cumple mejor por el sim (además de la lápida grande que te dan).. no me cambia nada, voy a insistir con cumplirle las cosas secundarias o sino elijo una de las habilidades que se pueden aprender: -Carisma -Pintura -Guitarra -Escritura -Jardinería -Lógica -Cocina -Manitas -Deporte -Pesca -Coleccionismo Y me pongo a cumplir los desafíos de dicha habilidad. Si no tengo ganas de manejarlo más porque es viejo y tengo como 6 sims en la casa que SI ameritan ordenes a cada rato, lo mando a la plaza a tocar la guitarra por propinas o cosas así... siempre se le puede encontrar algo que hacer .. Editado 15 jul 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2009 Yo siempre me divierto cumpliendole las cosas secundarias más allá del sueño de su vida. Por eso, si lo cumple mejor por el sim (además de la lápida grande que te dan).. no me cambia nada, voy a insistir con cumplirle las cosas secundarias o sino elijo una de las habilidades que se pueden aprender: -Carisma -Pintura -Guitarra -Escritura -Jardinería -Lógica -Cocina -Manitas -Deporte -Pesca -Coleccionismo Y me pongo a cumplir los desafíos de dicha habilidad. Si no tengo ganas de manejarlo más porque es viejo y tengo como 6 sims en la casa que SI ameritan ordenes a cada rato, lo mando a la plaza a tocar la guitarra por propinas o cosas así... siempre se le puede encontrar algo que hacer .. Yo intento cumplirle todos sus deseos y dominar todas las habilidades.Para esto me decargue un monton de patchs.Y lo de la lapida...Si cumples el deseo de la vida cuando eres fantasma se cambia la lapida? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2009 Yo intento cumplirle todos sus deseos y dominar todas las habilidades.Para esto me decargue un monton de patchs.Y lo de la lapida...Si cumples el deseo de la vida cuando eres fantasma se cambia la lapida? Yo para cumplir las habilidades no meto patch, compro la habilidad 'Aprendiz veloz', no me gusta meterles anabólicos. Nunca manejé un fantasma, así que no sé. Lo de las lápidas bien no sé como es, sin embargo lo que noté fue que los sims que no hicieron mucha guita -dinero- o no tuvieron un papel muy activo/relevante me dan la tumba fea chiquita que queda contra el piso. Si estuvo por cumplir el sueño de su vida, tuvo un buen papel, or something me dan la lápida que daban en los Sims 1 (una media larga, cuadrada, normal), y si cumplía el sueño de su vida, al morir de viejo me dan un especie de altar (bastante lindo a la vista). Aunque lo de altar también me dejo mis dudas. -Cuando un sim que controlé tuvo como sueño de su vida dominar la pintura y la escritura, lo cumplió y murió me dieron la Lápida en forma de altar. -Mi padre -real que también juega- tuvo con una sim un sueño similar, lo cumplió y sin embargo no le dieron la lápida. -Cuando los sims que manejé tenían como meta -sueño de su vida- llegar a nivel 10 de cierta profesión -o 9, ésto varía-.. los jubilé, y murieron me daban altar. -Misma situación pero no los jubile, sino que murieron con el empleo que tenían me dieron la lápida que daban en los sims 1 (lo expliqué más arriba). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2009 A mi siempre me han dado la tumba cuadrada(como la de los sims 1) al cumplir el deseo de su vida. Y me han dado la de altar al cumplir el deseo y además tener una habilidad completa con todos los desafíos hechos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 cuando los mios cumplen su desea de toda la vida ahorro puntos y se o cmabio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 Yo leí por ahí que si tienes mas de 100.000 te dan la lapida esa que tiene una hoja o un cartel encima de la lapida si has llegado a 150.000 puntos te dan la del altar,o eso he oído y si tienes menos de 100.000 te dan la pequeña esa. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 Yo leí por ahí que si tienes mas de 100.000 te dan la lapida esa que tiene una hoja o un cartel encima de la lapida si has llegado a 150.000 puntos te dan la del altar,o eso he oído y si tienes menos de 100.000 te dan la pequeña esa. Saludos No sé si es tan así, tuve un sim que fue un completo inútil y nunca cumplía los deseos, habrá gastado menos de 70 mil puntos en toda su vida y le dieron el altar igual xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 No sé si es tan así, tuve un sim que fue un completo inútil y nunca cumplía los deseos, habrá gastado menos de 70 mil puntos en toda su vida y le dieron el altar igual xD. Si los gastas también sirven,si te fijas en el baúl te pone tus puntos totales,también puede que tubo mas de 150.000 estando euforico asi le sube algo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2009 tengo una duda que tiene que ver con este tema así que lo aprovecho para no abrir otro... uno de mis sims tenia el deseo de toda la vida de ser 9 en carrera cientifica. ya lo consiguió, y el 10 y le han regalado una pistolita que dispara rayos y hace esperimentos con las cosas de la casa. no le han regalado ninguna lapida, ha de esperar a morirse? y la duda que queria poner: el sim en cuestion aun es joven porque tengo la opción de vida epica y está ganando mucho dinero y trabajando pocos dias pero ¿vale la pena mantener el trabajo? ¿sabeis si tiene aliciente? o seria mejor empezar en otra carrerra como por ejemplo el periodismo que no he tenido ningun sim periodista y me gustaria saber còmo va...? si alguien ha llegado a esa situación, ¿que me aconseja? gracias aurora :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2009 tengo una duda que tiene que ver con este tema así que lo aprovecho para no abrir otro... uno de mis sims tenia el deseo de toda la vida de ser 9 en carrera cientifica. ya lo consiguió, y el 10 y le han regalado una pistolita que dispara rayos y hace esperimentos con las cosas de la casa. no le han regalado ninguna lapida, ha de esperar a morirse? y la duda que queria poner: el sim en cuestion aun es joven porque tengo la opción de vida epica y está ganando mucho dinero y trabajando pocos dias pero ¿vale la pena mantener el trabajo? ¿sabeis si tiene aliciente? o seria mejor empezar en otra carrerra como por ejemplo el periodismo que no he tenido ningun sim periodista y me gustaria saber còmo va...? si alguien ha llegado a esa situación, ¿que me aconseja? gracias aurora :) Respuestas a tus dudas: 1)La lapida se da cuando el sim se muere. 2)Si tienes vida epica puedes empezar con una carrera nueva.Yo como pongo vida normal no me deja tiempo hacer mas de 1 carrera por sim.Yo le quedo con el trabajo que tenia para que luego le den una pencion mayor.Pero en tu caso como le queda mucha vida puedes hacer una carrera mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2009 Respuestas a tus dudas: 1)La lapida se da cuando el sim se muere. 2)Si tienes vida epica puedes empezar con una carrera nueva.Yo como pongo vida normal no me deja tiempo hacer mas de 1 carrera por sim.Yo le quedo con el trabajo que tenia para que luego le den una pencion mayor.Pero en tu caso como le queda mucha vida puedes hacer una carrera mas. muchas gracias, eso es lo que voy a hacer, de hecho estoy pensando que les voy a poner a tener un hijo o dos más y así que él deje el trabajo por una temporada y se encargue de los hijos hasta que vayan al cole (que los canguros me salen rana muchas veces) y luego que se ponga a otra carrera... en relación a lo del sueño de toda la vida, mi sim tiene uno por el que no dan recompensa, que me he inventado yo y que nos tiene muy entretenidos y es "poblar el estanque que hay junto a la casa con todos los tipos de pez y en sufuciente abundancia para que las generaciones venideras puedan pescar en él sin problemas" la casa en la que vive está junto a la casacada y ya tiene algunos tipos de pez pero le estoy poniendo muchos más... es muy divertido. ¿alguien lo ha intentado? tal vez no se pueda conseguir porque se comen unos a otros... no lo se pero lo voy a intentar y ya os contaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios