Publicado 14 jul 2009 Hola! :) aqui estoy empezando! Soy de México, me llamo susana, tengo 16 años, estudio la prepa y amo los sims y cualquier cosa que tenga que ver con ellos. Sin más por el momento me retiro, saludos a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 O_O no me jodas. Yo tambien me llamo Susana. Y tambien soy México. Hola paisa :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Bienvenida! Pasala bien en el foro! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Dios mio, una copia casi exacta de zaka. Impresionante. Te mereces un premio, xD Nah, bienvenida al foro, y bueno, lo típico. Saludos. :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Bienvenida !!!! pasatelo muy bien leete las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Bienvenida, postea mucho, pasatelo genial y leete las normas... Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 Bienvenida, leete las nomras y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 Bienvenida al foro, que pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios