Publicado 13 jul 2009 Holaa, bien.. espero que se acuerden de mi O.o Aunque no estan todos los de antes! Bien.. yo antes era Ingrid.. Nadine! =3 Espero disfrutar del foro al máximo como antes! Gracias a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Re-bienvenida al foro! espero que la pases bien.. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Rebienvenida, y bue, ya sabes. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Re-Bienvenida si te recuerdo de algunos temas bueno espero vertemucho por aki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Re bienvenida de nuevo !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Bienvenida otra vez. Pasatela genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Muchas gracias a todos! Los quiero! =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Siento llegar tarde para darte la bienvenida que te mereces! Espero que lo pases igual de bien que antes, un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Sé que llego tarde pero quería darte la bienvenida, ya que intuyo que será un persona activa en el foro y bueno, ya sabes, sigue disfrutando al máximo de este foro tan y tan estupendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2009 Bienvenida!!! Espero que estes a gusto aqui en el foro y que hagas muchos amigos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios