Publicado 13 jul 2009 Bueno.. después de varios días mirando discusiones sobre el juego sims en éste foro (para ser preciso, había estado entrando por dudas de Los Sims 3..), y teniendo en cuenta que juego a The Sims desde su primera versión (con lo cual, supongo, algo de experiencia en el tema debo tener) he decidido presentarme. Estoy ya, en un foro de Anime así que no soy nuevo en esto de los foros por lo que mi primer paso fue leer las normas. Debo decir que, creo.. puedo cumplir las reglas al pié de la letra, más que nada en la parte de: Escritura: -Escribe correctamente en el foro, si no te entendemos será muy difícil comunicarnos contigo. -Abrevia lo menos posible, esto no es un móvil y se puede escribir correctamente para mejorar la comunicación entre todos. -No escribas en mayúsculas, en Internet se considera como que estás gritando y puede causar molestias a otros usuarios. -Puntúa bien los mensajes, la falta de comas y puntos puede hacer un mal entendimiento del mensaje. Aunque igual muchas veces me pongo "analfa-bestia" y meto signos de puntuación donde NO debo, pero bueno =P pequeños errores de tipografía, sepan entender. NO soy de crear tópic, sólo me gusta opinar, así que no es de sorprenderles que sea uno de los únicos tópics que vaya a crear. Soy de postear bastante, pero después de entrar "algo" en confianza, así que al principio dudo me vean postear mucho.. yeah llamenle Timidez. Bueno, dicho ya esto voy a dar algunos datos de mi que tal vez sean de interés: Me llamo Nicolás Andrés Menéndez Herrera. Mi fecha de nacimiento: No me acuerdo.. ¡No me culpen loco, fue hace 18 años! Signo (para los que creen que es relevante): Sagitario.. así que tiro para los 19... Pero sí me acuerdo del lugar: Un país chiquito en América Latina, sí, Uruguay (Montevideo) Vivo con mi abuela (desde que tengo 4 años, prácticamente me crío ella), y mi padre (éste varía, porque siempre que se pone de novio se va a vivir a lo de la novia y me 'abandona' -mentira, siempre viene a romper acá, o a jugar a la PC).. ah, también tengo un Hamster, una perra y un pájaro (no me pregunten el tipo porque no tengo ni la menor idea). Soy estudiante (la voy remando como puedo), y no, no trabajo.. aunque ganas no me faltarían. FreeTime: Salgo con amigos o me junto con amigos, veo animé, juego a lo ya mencionado >Sims3<, escucho música (RAP / HIP HOP español preferentemente), y si, soy tímido al principio (también ya lo mencioné). Solía practicar TaeKwonDo, de hecho practiqué durante 2 años pero hace unos 5 meses dejé porque fui perdiendo el interés lentamente. Tenía intención de empezar Muay Thai pero ciertas complicaciones financieras por parte de mi padre imposibilitaron ese hecho (Bueno, digamos que le robaron 2 motos en menos de 6 meses... si, si usted piensa que mi padre es medio .... tiene razón, no lo defiendo). No me gusta leer, así que nunca me regalen un libro (?) Por otro lado si me gustan las películas pero no suelo ir al cine muy seguido, sólo voy a ver ciertos estrenos que me interesan (Harry Potter, La Era del Hielo -en 3D la última que vi-, y películas que el trailer me dejen demasiado en shock). Ya está, no sé que más poner, si tienen alguna curiosidad o duda, preguntenme. Que les sea leve, y espero ser bienvenido, Saludos. *Se va tarareando a editar el perfil* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 Tremenda presentación. Me gustó mucho como te presentaste. Bueno bienvenido.. espero te la pases excelente por aqui y que entres en confianza rápido y dejes la timidez. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 xDDDD Vale. En esto de las bienvenidas también hay pasos. Primero el tipico saludo. Hola :] Ya saludado llega el jodido lee las normas. Y como ya lo hiciste, mejor ni al caso. Como sea, yo no escribo bien, soy una analfabestia ;D Entro al club. Mete esto al correcto del word. De cada 10 palabras te marca 5 mal. Así. Despues el deseo de felicidad: Diviertete :3 Eso. SE feliz, aqui todos querran que rias. Habemos algunos idiotas, BEEE ¿Te enteras? Pero si nos ignoras consiges quedarte cuerdo. O algo así. La estupides se contagia. Yo lo sé. Huye. Corre. Pero no escaparas. ;D Nop señor. Y luego puedes poner el paso opcional de agrgar algo. Entonces solo queda decir que espero pases segido por aqui y pierdas la timidez,- la pantalla no muerde, yo tendría rabia. Los hammsters muerden? duda. Ahora, aqui, la mayoria son españoles, y no me quejo, son lindos, tienen un acento pegajoso, pero me da felicidad encontrar a alguien de latino america. :] Si encuentro a alguien de mi país brincare de alegria. Fin. :] Explicame, a quien y como le roban 2 motos? xDD Suerte a tu padre, pobre :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 Que buenisima presentacion me salto lo de que te leas las normas, asi que solo me queda decirte: postea mucho y diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Bienvenido! Qué presentación mas completa! Seguro la pasás muy bien en éste foro.. Saludos! Zaka, qué estuviste tomando antes de escribir la bienvenida?? jaja. =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Lo mismo que tomo todos los dias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Bueno, la verdad para definirme, solo debes decir: gemelo de zaka. (Ok, pero no confundas, gemelo virtual) Pues bueno, una bienvenida muy original y divertida. :] La verdad, a mi esto de presentaciones y bienvenidas no se me da muy bien que digamos, con lo típico me basta. Pero, porque hago una cierta excepcion contigo? Pues porque me caiste simpático, y simple y sencillamente, me gusto tu presentación. ;] NO leas las normas, porque ya las has leido. NO postees mucho, postea mas que mucho. NO te diviertas, llega al extremo de pasar de divertirte. Bue, esa fue mi cutre bienvenida, espero y almenos la disfrutes un poco, al igual que yo disfrute leyendote. Saludos. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Jope pedazo de presentacion ..... Solo puedo decirte que te lo pases muy bien y que disfrutes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Me gustó mucho como te presentaste. Bueno bienvenido.. espero te la pases excelente por aqui y que entres en confianza rápido y dejes la timidez. Besos. En eso estoy. xDDDD Explicame, a quien y como le roban 2 motos? xDD Suerte a tu padre, pobre :] Es una buena pregunta, pero como dije, mi padre es un tanto especial (Por no decir otra cosa). Que buenisima presentacion Bienvenido! Qué presentación mas completa! Seguro la pasás muy bien en éste foro.. Pues porque me caiste simpático, y simple y sencillamente, me gusto tu presentación. ;] Jope pedazo de presentacion ..... Gracias, público, gracias. Autógrafos lunes a miercoles a las 12. Si está nublado a las 17. Días feriados y festivos a las 8, si llueve se posterga en una hora (?). Los domingos regalo bombones. Nah, me alegro que les haya gustado. Gracias a todos por la bienvenida. Que pasen bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 ¡Bienvenidisimo! Me encanto tu bienvenida =3 Pues eso! Disfruta del foro, es genial ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Bienvenido !!,, Espero que lo pases muy bien aca y qe te agas muuchos amigos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Bueno, que más puedo decir... XD, que postees mucho y sobretodo PASATELO TREMENDAMENTE BIEN y soluciona todos tus problemas. Suerte y Bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Bienvenido, me acabas de dejar alucinado con tu presentacion... Espero que postees mucho cuando pases esa fase de Timidez. Un saludete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 ¿Timidez? Naah, en dos días no podrás escapar y estarás posteando a diario, muahahaha y ahora diría lee las normas, pero en vista de que lo has leído... Sólo puedo decirte muy bien hecho =D En fin... postea mucho y diviértete =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Gracias a los 5 últimos que me dieron la bienvenida. ¿Timidez? Naah, en dos días no podrás escapar y estarás posteando a diario Si, me doy cuenta de eso.. Un saludo (:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Llego un poco tarde pero mejor tarde que nunca, ¿no? Me encantó tu presentación Espero que hagas muchos amigos Y que te lo pases super mega ultra hiper bien Un beso! Nos leemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 jajajja qe presentaciion :) bienveniido saludos a tu abueliita :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios