Publicado 13 jul 2009 Hola, soy Claudia, algunos puede que me conozcais de Sky sims. Tengo 14 años y soy de Barcelona, algunos os preguntareis como he llegado hasta aquí, pues muy sencillo, buscava una información sobre los sims 3 para publicarla y encontré este foro y he decidido registrarme.Ya me he leido las normas y creo que las cumpliré sin ninguna dificultad ya que son muy parecidas a las de sky. Pues nada solo eso, un beso a todos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 Bienvenida !!!! ya que te has leido las normas solo me queda decirte que te lo pases genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 Bienvenida. Que bien que te hayas leido las normas ya. Seguro te la pasas genial aqui. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Bienvenida!! Seguro la pasás muy bien en el foro y te sacás todas las dudas sobre los sims! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Bienvenida! Espero que te lo pases genial y postees mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Graciias por sus bienveniidas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Clausims de sky!! A mi si que me suena tu nombre xD jaja Pues eso, que bienvenida al foro y que espero que te lo pases muy bien con nosotros ^^ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 bienvenida!!! espero que te lo pases genial con nosotros y postea mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios