Guest Yadiihh!

Como pongo el lugar residencial

3 posts en este tema

Publicado

Buenas xD

Tengo una dudita que odio mucho

El caso es que yo descargue 2 lugares comunitarios pero nose como ponerlo, es decir ya esta instalado en el juego y cuando le doy a editar ciudad y lo agarro para ponerlo no se quiere poner :S ¿Alguien save como hacer para que se ponga porfis?

Espero sus respuestas =)

Compartir en otros sitios

Publicado

Cualquier casa o solar comunitario que quieras colocar en el barrio debes de meterlo dentro de un solar vacio. No es como en los sims 2 que podiamos poner las cosas donde quiesieramos. Busca algun solar vacio que te quede en el barrio y ponlo ahí. Una vez se acaben los solares no se que pasará, porque tampoco se pueden poner nuevos ¬_¬ Es algo en lo que han retrocedido en esta versión del juego, en mi opinión.

Publicado

Cualquier casa o solar comunitario que quieras colocar en el barrio debes de meterlo dentro de un solar vacio. No es como en los sims 2 que podiamos poner las cosas donde quiesieramos. Busca algun solar vacio que te quede en el barrio y ponlo ahí. Una vez se acaben los solares no se que pasará, porque tampoco se pueden poner nuevos ¬_¬ Es algo en lo que han retrocedido en esta versión del juego, en mi opinión.

Bueno, eso es lo que hago, he descargado tambien solares residenciales y si los puedo poner en un solar vacio pero los comunitarios no, no se me quieren poner en ningun lugar <_<

Cuando estoy en la opcion de ponerla se me quitan las marcas de los solares no ocupados y cuando la tengo en casa si se ven ¬¬ aw bueno graciias ^^ intentare solocionarlo :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.