• 0
Lii Lila

¿Cómo les puedo servir la comida?

Pregunta

Publicado

Buenas, mi problema es: Cúando voy a darle de comer a los bebes o infantes en la trona, me sale la opción "servir..." le doy y me aparece la comida que tengo hecha, pero el problema es que no puedo dársela, lo que me obliga a darle "Comida para bebe" o "Biberón" , y no poder darle tortitas, gofres, etc...

¿Cómo puedo solucionar esto?

Muchas Gracias, Saludos!

Lii Lila

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola, A mi me pasaba lo mismo, pero si dejas el mouse en donde dice servir/(comida) te dice porque, el problema es que tienes que comprar un [no me acuerdo del nombres sorry :$) pero es para moler la comida, la puedes encontrar en la parte de cocina y luego en la parte donde esta el microondas y la maquina de hacer varios jugos de cafe con espuma y eso, bueno en esa parte esta, eso es para darle comida a tu bebe y tambien es para que cuando los sims cocinen no tengan que picar el alimento, sino que lo meten ahi y ya esta picado, es como un tipo de licuadora.

Espero haberte ayudado

;)

• 0

Publicado

Muchas Gracias! La verdad es que resolví el problema.

SaluuDos

Lii Lila

• 0

Publicado

De nada :D para eso estoy, para ayudar tambn :D

Guest
          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.