Publicado 11 jul 2009 Hola a todos, soy Nuper, tengo 12 años, soy chico. He encontrado este tema buscando por internet porque buscaba foros para registrarme para publicitar mi nuevo foro que abierto hoy que solo tiene 6 miembros. Eso sí, me voy el lunes de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo. De todas formas espero pasarlo bien aquí. A postear! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Bienvenido!!! Que estes a gusto en este foro. Suerte!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Bienvenido,pasatelo muy bien leete las normas y disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Welcome. <3 Diviertete, postea mucho y leete las normas. Kisses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Gracias a todos por la bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Averse presentado en una semana si se va, pero al = no me guardes rencor por etto Un besaso u bienvenido ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Bienvenido ^^ Postea mucho, leete las normas y diviertete ^^ Nos vemos =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Gracias a las 2! No te preocupes Mari, no tengo que guardarte rencor por eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 No puedes hacer publicidad de tu foro, no cumples los requisitos para poder hacerlo, por lo tanto te quito la firma. puedes ver los motivos aqui http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=6159 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Ups, otro fallo. Lo puse en ese tema pero pensé que en la firma no pasaba nada. Lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Siento llegar tarde a tu Bienvenida! Postea Mucho, me imagino que ya te habrá dado tiempo a leerte las normas... Sobre todo Diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Ya he vuelto! ^^ A ver si ahora que estoy aquí puedo postear más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Nuppeer dijiste que vendriias en una semana!! y no has vuelto!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios