Publicado 11 jul 2009 (editado) ¡Saludos! ¿Puede alguien decirme donde pescar Pez Letal? Tengo todo lo necesario pero no encuentro lugar para pescarlo... Según dice el diario, en aguas dulces, pero... o se me ha escapado algún lugar, o se esconde en los rincones más oscuros de los lagos, o hay algún lugar específico que no conozco... Y otra cosita, así no vuelvo de nuevo xD. Cuando se posea el nivel necesario de jardinería (que yo personalmente ya lo tengo muy muy alto), ¿como puedo conseguir Fruta de la Vida? Gracias de antemano ^^ Editado 11 jul 2009 por Ana Mª Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 ¡Saludos! ¿Puede alguien decirme donde pescar Pez Letal? Tengo todo lo necesario pero no encuentro lugar para pescarlo... Según dice el diario, en aguas dulces, pero... o se me ha escapado algún lugar, o se esconde en los rincones más oscuros de los lagos, o hay algún lugar específico que no conozco... Y otra cosita, así no vuelvo de nuevo xD. Cuando se posea el nivel necesario de jardinería (que yo personalmente ya lo tengo muy muy alto), ¿como puedo conseguir Fruta de la Vida? Gracias de antemano ^^ El pez letal yo lo he pescado en el lago del cementerio pasadas las 12 de la noche con el cebo de pez angel, solo puedes estar un rato pescandolo, xq cuando se hace de dia, ya no lo encuentras. Y la fruta de la vida, tienes que ir por el vecindario encontrando semillas en el suelo, las semillas "especiales" son el arbol del dinero, la fruta de la vida y la fruta flamigera. Cuando las encuentres, cultivalas y ya la tendras. Yo la tngo plantada, hber si la consigo de una vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 El pez letal yo lo he pescado en el lago del cementerio pasadas las 12 de la noche con el cebo de pez angel, solo puedes estar un rato pescandolo, xq cuando se hace de dia, ya no lo encuentras. Y la fruta de la vida, tienes que ir por el vecindario encontrando semillas en el suelo, las semillas "especiales" son el arbol del dinero, la fruta de la vida y la fruta flamigera. Cuando las encuentres, cultivalas y ya la tendras. Yo la tngo plantada, hber si la consigo de una vez Tambien especiales pueden ser la flor de la muerte (da una flor y muere) y la omniplanta(tienes que darle de comer algo y te da de frutos lo ultimo que le diste de comer).Y la fruta flamiguera que hace? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Tambien especiales pueden ser la flor de la muerte (da una flor y muere) y la omniplanta(tienes que darle de comer algo y te da de frutos lo ultimo que le diste de comer).Y la fruta flamiguera que hace? La fruta flamígera, sirve para hcer la receta "pastel: Angel al horno". Y yo me la comi, y no paso nada raro. Yo lo de la omniplanta no lo sabia, voy a buscar semillas hber si me sale Algien sabe para que sirve la flor que da la flor de la muerte? P.D. Ya consegui hacer la Ambrosia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 La flor que da la flor de la muerte solo sirve para plantarla y yasta. El resultado es que duras mas tiempo vivo. Yo tengo la opcion de vivir 90 dias y los sims me han llegado a durar 100 dias perfectamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 La flor que da la flor de la muerte solo sirve para plantarla y yasta. El resultado es que duras mas tiempo vivo. Yo tengo la opcion de vivir 90 dias y los sims me han llegado a durar 100 dias perfectamente. Asi? no lo sabia xD Graciiiias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 La flor que da la flor de la muerte solo sirve para plantarla y yasta. El resultado es que duras mas tiempo vivo. Yo tengo la opcion de vivir 90 dias y los sims me han llegado a durar 100 dias perfectamente. si tienes la flor de la muerte en tu inventario cuandollega la parca por ti se la puedes dar y te da una segunda oportunidad para seguir viviendo. La canjeas por unos dias mas de vida, por asi decirlo. Y la fruta flaminguera te da un humor como el que te da el calor de la chimenea, cuando la cocechjas y mientras la traigas en el inventario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Vale gracias.Ya probe la fruta flaminguera en el pastel pero de la flor de la murte no sabia.Y para los que les interesa encontre la omniplanta al lado de detras del laboratorio y flor de la muerte en el cementerio pero los dos estaban en Riverwiev.Lo que pasa es que estaban mal colocados y tuve que salir a modo "editar ciudad" para moverlos a un lugar comodo y luego ya cuidarlos y cosecharlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Jooo xD. Yo no he encontrado la onmiplata '-(. ¡Las tengo todas menos esaaaaaaaaaa! Arggggg ò.ó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Jooo xD. Yo no he encontrado la onmiplata '-(. ¡Las tengo todas menos esaaaaaaaaaa! Arggggg ò.ó A mi tambien me falta solo esa!Es que la omniplanta no puede tener frutos suyos especificos que puedas plantar.A lo mejor hay alguna semilla especial por la ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 En el lago del cementerio a las 12 de la noche , hasta las 5 de la mañana. (Solo lo puede hacer un sims de habilidad de pescar 10 ) Espero haberte ayudado ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 En el lago del cementerio a las 12 de la noche , hasta las 5 de la mañana. (Solo lo puede hacer un sims de habilidad de pescar 10 ) Espero haberte ayudado ... Realmente ya estaba respondido, gracias igualmente ;-). He pescado más de 10 y he poblado mi propio estanque xD, así podré pescar siempre que quiera jajajaja. Os lo recomiendo, es lo mejor =P. Share this post Link to post Compartir en otros sitios