Publicado 11 jul 2009 Bueno pues yo ya tengo el juego de los sims 3 para computadora pero noce si ya comprarme una computadoa portatil o esperarme hasta diciembre para comprarme una consola y jugarlo ,pues mi computadora de escritorio no tiene la capacidad suficiente, pero mi pregunta es si ya me compro la computadora portatil o esperarme hasta diciembre para comprarlo para conosola que sera mejor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 obviamente si sale para consola no sera lo mismo que en el pc tendra menso cosas y la grafica no sera la misma , pero yo creo que con el tiempo sisaldra para distintas consolas no creo que para nintendo ds por que seria horrenda ( para eso estan mysims ) lo mas provable que salga para consolas como playstation 2 , pero no se comparara al juego original obvio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 Estoy de acuerdo con francisco_cullen, es mejor el juego de PC. Por si te sirve de algo; hace tiempo hubo un rumor de que Los sims 3 saldrían para XBOX, si al final salen para consolas saldrá para ésta y la PS3, no creo que salga para PS2 porque cada vez hacen menos juegos y si Los sims 2 pesaba para esa consola, no sé como van a hacer Los sims 3 para ella y menos para DS. Además en los sims para consolas no hay expansiones, ni descargas... el juego pierde parte de su esencia. De todos modos, no te compres el portatil muy justo en los requisitos, a medida que salgan expansiones se irá ralentizando el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 GRACIAS POR SUS OPINIONES .D ME SIRVIERON DE MUCHO Share this post Link to post Compartir en otros sitios