Publicado 11 jul 2009 Hola gente!! Como vais?? Pues me presento, mi nombre es laura pero lodelday es un gran creador de videos que me encanta!! ya os mostrare algun k otro bideo Besiitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2009 Bienvenida Laura, leete las normas, postea mucho y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2009 Bienvenida !!!! leete kas normas y pasatelo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2009 ¡Bienvenida!^^ Leete las normas y pasatelo en grande ^^ Aquí podrás subir un montón de videos, nosotros los veremos todos ^^ ¡Ah! Y postea mucho vale? Nos vemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Bienvenida!!! Pasala genial Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2009 Vaya nombre, pero aun asi es gustoso Bienvenida y disfrutás del foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Bienvenida! Pasatelo Genial y Postea mucha... Siento llegar tan tarde! Share this post Link to post Compartir en otros sitios