Publicado 9 jul 2009 Yo siempre que creo 2 adolecentes hago que se besen pero no me sale como el de la presentacion de inicio de los sims 2 en que momento se tienen que besar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2009 Si te refieres al beso en el que salen ellos como flotando y con corazoncitos alrededor tiene que ser el primer beso, te sale en besar...primer beso. Siempre sale ese vídeo. Creo que es a lo que te refieres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2009 Si, keka, creo que se refiere eso, pero por lo que has dicho, Joaquín, creo que si ya se han besado la primera vez no pueden volvera besarse como en el primer beso, o al menos eso creo. Igualmente, si en esa familia o en otra ya te ha salido ese "video", en el próximo primer beso solo te saldrán los corazones. No sé si me explico. ¡Espero haber sido de ayuda! Bye!* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2009 si en el primer beso que ellos se dan no salen corasoncitos ni flotan solo se besan comun y corrientemente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2009 Tienen que ser adolescentes ambos, y le tienes que dar a besar...primer beso y no te sale el video ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2009 no se si me explico son adolecente pongo en la opcion besar primer beso per el beso es distinto al del video de presentación me explico bien?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2009 Cuando estás dentro de LS2 jugando y eso en los 3 puntitos (opciones), creo que una opción era esa si querías que salieran vídeos (el de ñiqui ñiqui, cuando nace un bebé...) Comprueba q la tengas activada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios