Joaquín Cereceda

El beso

7 posts en este tema

Publicado

Yo siempre que creo 2 adolecentes hago que se besen pero no me sale como el de la presentacion de inicio de los sims 2 en que momento se tienen que besar?

Compartir en otros sitios

Publicado

Si te refieres al beso en el que salen ellos como flotando y con corazoncitos alrededor tiene que ser el primer beso, te sale en besar...primer beso.

Siempre sale ese vídeo. Creo que es a lo que te refieres ;)

Publicado

Si, keka, creo que se refiere eso, pero por lo que has dicho, Joaquín, creo que si ya se han besado la primera vez no pueden volvera besarse como en el primer beso, o al menos eso creo. Igualmente, si en esa familia o en otra ya te ha salido ese "video", en el próximo primer beso solo te saldrán los corazones. No sé si me explico.

¡Espero haber sido de ayuda!

Bye!*

Publicado

si en el primer beso que ellos se dan no salen corasoncitos ni flotan solo se besan comun y corrientemente

Publicado

Tienen que ser adolescentes ambos, y le tienes que dar a besar...primer beso y no te sale el video ?? :o

Publicado

no se si me explico son adolecente pongo en la opcion besar primer beso per el beso es distinto al del video de presentación me explico bien??

Publicado

Cuando estás dentro de LS2 jugando y eso en los 3 puntitos (opciones), creo que una opción era esa si querías que salieran vídeos (el de ñiqui ñiqui, cuando nace un bebé...) Comprueba q la tengas activada.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.