• 0
francisco_cullen

como hacer para que dos familias mias se vean en mapa

Pregunta

Publicado

bueno lo que pasa es que cuando creo mi familia ( esta seria mi 2º) y me meto al mapa de la ciudad no me sale mi primera familia ni la casa , lo que quiero es poder ver amis dos familias en el mismo mapa para hacerlso enamorar y todo eso , para que mis hijos no se queden solo , pero no lo puedo lograar porfa si alguien sabe como hacer eso me lo dice se los agradeceria un monton ^^

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Lo que debes hacer es editar la ciudad y coloca una copia de la familia creada en la partida de la nueva familia... Estan en el cajon de las familias... Lo que pasa que vivirán por su cuenta...

• 0

Publicado

hola, si tiene razon cascales,, editas ciudad, y llevas a la familia alli,,

mi pregunta es para cascales,, o para quien la sepa,, ya que estamos con el tema,, cree dos sims,, los edite, me confundi,, y tengo a los dos editados,,

juego con una unica unidad domestica,, que debo hacer con la otra???.

• 0

Publicado

hola, si tiene razon cascales,, editas ciudad, y llevas a la familia alli,,

mi pregunta es para cascales,, o para quien la sepa,, ya que estamos con el tema,, cree dos sims,, los edite, me confundi,, y tengo a los dos editados,,

juego con una unica unidad domestica,, que debo hacer con la otra???.

Con la otra solo debes comunicarte,si quieres usarla cambia de unidad domestica en modo editar ciudad

• 0

Publicado

Con la otra solo debes comunicarte,si quieres usarla cambia de unidad domestica en modo editar ciudad

gracias por contestar,, no entiendo con lo que quieres decir,, solo debes comunicarte,, . la cuestion es que los dos sims3 creados, ( editados los dos,, por confusion,, ).. y ya estan viviendo juntos,, con lo cual, no se si edito otra vez la unidad domestica,, se desahara la familia creada??. gracias y saludos

• 0

Publicado

con una computadora trasladados

• 0

Publicado

con una computadora trasladados

hola,, si pero con la computadora,, me pone una señal de peligro,,,. pero gracias,, saludos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.