karei

cuantos sims se pueden crear,,,??

6 posts en este tema

Publicado (editado)

hola,, cuantos sims podeis crear ?? hay limite?.. gracias.

Editado por karei

Compartir en otros sitios

Publicado

Creo que esta la cosa como en los sims 2, creo que 8 sims.

Publicado

Si, 8 es el limite!

Publicado

gracias por contestar. soy nueva en esto de los sims, pero cuando creas imaginate ocho sims,, que haces??? ya se acaba el juego,, ???. saludos

Publicado

Lo que se acaba es el límite de personas que puede vivir en un solar, pero no el juego, pues ellos siguen creciendo. Una pega; si hay sims adultos en un solar que hay ocho sims no podrás usar "ir por un bebé" con ellos, te dirá que has llegado al límite de sims, así que tendrás que mudar a uno o esperar que un sim anciano fallezca para poder tener un niño. Tengo una partida con ocho sims, hay tres generaciones en la casa y me está dando mucho juego, pues tengo sims en casi todas las etapas, el juego no se acaba por tener una familia numerosa, yo diría que es más entretenido.

Una partida de los sims sólo se acaba cuando fallecen todos los sims que tengas en el solar de tu partida.

Publicado

neferu said:
            Lo que se acaba es el límite de personas que puede vivir en un solar, pero no el juego, pues ellos siguen creciendo. Una pega; si hay sims adultos en un solar que hay ocho sims no podrás usar "ir por un bebé" con ellos, te dirá que has llegado al límite de sims, así que tendrás que mudar a uno o esperar que un sim anciano fallezca para poder tener un niño. Tengo una partida con ocho sims, hay tres generaciones en la casa y me está dando mucho juego, pues tengo sims en casi todas las etapas, el juego no se acaba por tener una familia numerosa, yo diría que es más entretenido.

Una partida de los sims sólo se acaba cuando fallecen todos los sims que tengas en el solar de tu partida.

pense que eran ocho sims, ocho partidas,, pero es por solar, gracias por aclararmelo,, tengo una familia con cuatro,, solo dos generaciones (4 sims)y ya no doy a basto con ellos,,

supongo que es cuestion de practica,,, saludos y gracias,, :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
              X
              YouTube
              Instagram