karei

cuantos sims se pueden crear,,,??

6 posts en este tema

Publicado (editado)

hola,, cuantos sims podeis crear ?? hay limite?.. gracias.

Editado por karei

Compartir en otros sitios

Publicado

Creo que esta la cosa como en los sims 2, creo que 8 sims.

Publicado

Si, 8 es el limite!

Publicado

gracias por contestar. soy nueva en esto de los sims, pero cuando creas imaginate ocho sims,, que haces??? ya se acaba el juego,, ???. saludos

Publicado

Lo que se acaba es el límite de personas que puede vivir en un solar, pero no el juego, pues ellos siguen creciendo. Una pega; si hay sims adultos en un solar que hay ocho sims no podrás usar "ir por un bebé" con ellos, te dirá que has llegado al límite de sims, así que tendrás que mudar a uno o esperar que un sim anciano fallezca para poder tener un niño. Tengo una partida con ocho sims, hay tres generaciones en la casa y me está dando mucho juego, pues tengo sims en casi todas las etapas, el juego no se acaba por tener una familia numerosa, yo diría que es más entretenido.

Una partida de los sims sólo se acaba cuando fallecen todos los sims que tengas en el solar de tu partida.

Publicado

neferu said:
            Lo que se acaba es el límite de personas que puede vivir en un solar, pero no el juego, pues ellos siguen creciendo. Una pega; si hay sims adultos en un solar que hay ocho sims no podrás usar "ir por un bebé" con ellos, te dirá que has llegado al límite de sims, así que tendrás que mudar a uno o esperar que un sim anciano fallezca para poder tener un niño. Tengo una partida con ocho sims, hay tres generaciones en la casa y me está dando mucho juego, pues tengo sims en casi todas las etapas, el juego no se acaba por tener una familia numerosa, yo diría que es más entretenido.

Una partida de los sims sólo se acaba cuando fallecen todos los sims que tengas en el solar de tu partida.