Publicado 8 jul 2009 (editado) hola,, cuantos sims podeis crear ?? hay limite?.. gracias. Editado 8 jul 2009 por karei Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2009 Creo que esta la cosa como en los sims 2, creo que 8 sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2009 gracias por contestar. soy nueva en esto de los sims, pero cuando creas imaginate ocho sims,, que haces??? ya se acaba el juego,, ???. saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 Lo que se acaba es el límite de personas que puede vivir en un solar, pero no el juego, pues ellos siguen creciendo. Una pega; si hay sims adultos en un solar que hay ocho sims no podrás usar "ir por un bebé" con ellos, te dirá que has llegado al límite de sims, así que tendrás que mudar a uno o esperar que un sim anciano fallezca para poder tener un niño. Tengo una partida con ocho sims, hay tres generaciones en la casa y me está dando mucho juego, pues tengo sims en casi todas las etapas, el juego no se acaba por tener una familia numerosa, yo diría que es más entretenido. Una partida de los sims sólo se acaba cuando fallecen todos los sims que tengas en el solar de tu partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 neferu said: Lo que se acaba es el límite de personas que puede vivir en un solar, pero no el juego, pues ellos siguen creciendo. Una pega; si hay sims adultos en un solar que hay ocho sims no podrás usar "ir por un bebé" con ellos, te dirá que has llegado al límite de sims, así que tendrás que mudar a uno o esperar que un sim anciano fallezca para poder tener un niño. Tengo una partida con ocho sims, hay tres generaciones en la casa y me está dando mucho juego, pues tengo sims en casi todas las etapas, el juego no se acaba por tener una familia numerosa, yo diría que es más entretenido. Una partida de los sims sólo se acaba cuando fallecen todos los sims que tengas en el solar de tu partida. pense que eran ocho sims, ocho partidas,, pero es por solar, gracias por aclararmelo,, tengo una familia con cuatro,, solo dos generaciones (4 sims)y ya no doy a basto con ellos,, supongo que es cuestion de practica,,, saludos y gracias,, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios