Publicado 6 jul 2009 (editado) Hola... tengo instalada la expansion Comparten Piso, pero esto ha hecho que todo el juego en general funcione muy lento, de modo que quiero quitarlo. La duda que tengo es si hay alguna manera de quitar esa expansion sin perder todas las partidas que tengo guardadas (aunque sea las creadas antes de instalar esa expansion) gracias!! Editado 6 jul 2009 por gla rey Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2009 (editado) Antes de instalar esa expansion te aconseja hacer copias de seguridad de las partidas actuales. Si no las hiciste creo que no hay manera de poder recuperarlas si desinstalas la expansion. Espero haberte ayudado. :) Saludos!! Editado 7 jul 2009 por Nicolás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2009 mm y para sacarlo debo desinstalar todo el juego y volver a instalar lo que quiero o puedo quitar ese solo y ya? hay algun programa para saber a que expansiones corresponden mis descargas? no recuerdo si descargue para esa expansion... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2009 Puedes quitar solo esa expansion, pero perderas todas las partidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios