• 0
Sue

Huecos en piso superior

Pregunta

Publicado

Agradecería que me ayudasen con este problema en Los Sims 3 para PC.

Creé una casa desde cero y una vez hecho el piso de abajo he creado un segundo piso, pero al intentar crear el suelo de este piso me aparecen determinados huecos que no puedo rellenar (y que nose corresponden a escaleras). No sé qué hacer. He reiniciado, pero sigo con el mismo problema. Si a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo y lo han podido solucionar, agradecería que me ayudasen.

Muchas gracias

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Agradecería que me ayudasen con este problema en Los Sims 3 para PC.

Creé una casa desde cero y una vez hecho el piso de abajo he creado un segundo piso, pero al intentar crear el suelo de este piso me aparecen determinados huecos que no puedo rellenar (y que nose corresponden a escaleras). No sé qué hacer. He reiniciado, pero sigo con el mismo problema. Si a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo y lo han podido solucionar, agradecería que me ayudasen.

Muchas gracias

alomejor es por que tienes alguna otracosa que te impide ponerlo...no sé otra solución es que desagas el suelo entero y lo intentes de nuevo...pero me supongo que alguien te dará otra solución menos drástica que la mia :P

suerte ;)

• 0

Publicado

Es muy sencillo, esto ocurre cuando el piso de arriba no es identico al de abajo, puedes hacerlo de una manera muy sencilla... Pon columnas (Provisionales justo debajo del hueco, luego vete arriba y pon el suelo que te faltaba. Ahora borra las columnas del piso de abajo y continua construyendo... Listo!

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

• 0

Publicado

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si, he probado y parece que funciona. :D

Guest
          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.