lauska

expansion

10 posts en este tema

Publicado

sabeis si seguiran sacando expansiones para los sims 2??? yo espero que si la verdad porque los sims tres les falta "algo" y prefiero tres veces más a los sims2!!

aunque al principio dijeron que si ivan a seguir con los sims 2, no hay ninguna noticia, ya cuando sacaron mansiones y jardines no havia nada....

Compartir en otros sitios

Publicado

No estoy muy puesta en el tema pero, personalmente, no creo que vayan a sacar más expansiones de Los Sims 2. No le veo mucho sentido.

Desgraciadamente, aún no he podido jugar a LS3, así que no sé qué es eso que "le falta", pero estoy segura de que cuando nos acostumbremos y empiecen a sacar expansiones será mucho mejor.

Publicado

Los Sims 2 ya han terminado,la ultima expansión fue Comparten piso,ahora empieza una nueva saga con los Sims 3,sacarán nuevas expansiones como han hecho con los Sims 2.Yo tampoco he podido jugar a los Sims 3 aún pero debe estar muy bien,el hecho de poder salir al barrio sin que se cargue la pantalla ni tener que esperar ya es todo un lujo ;)

Publicado

Seria raro, ahora creo que se van a poner a hacer expansiones para LS3, aunque no estaria mal que siguieran sacando.

Publicado

Lo lógico sería que no sacasen más para los sims 2 ya que los han exprimido bastante. Lo que le falta a los sims 3 (supongo, pues no los tengo) son expansiones y descargas, como en los sims 2, pero tiempo al tiempo.

Publicado

si si esta muy bien la personizacion y todo esta que te cagas, super real...pero por ejemplo yo llege a tener hijos y cuando estos crecieron no pueden salir de casa de sus padres.... si quieres tener mas familias no se pueden hacer amigos de las otras que tu tienes, ya que son como partidas indepenc¡dientes.... y el tema de las relaciones puuf es muy complicao tardas toda la edad adulta-joven para poder "enamorarte" de alguien...

de todas formas antes de que saliera lei que no porq salieran los sims 3 desaparecerian los 2 peroooo.....

Publicado

Creo que LS2 se seguira jugando igual o un poco menos que antes, pero dudo de que vuelvan a sacar expansiones.

Cuando salió el 2 en el 1 creo que ya no salieron mas.

Publicado (editado)

1-pero por ejemplo yo llege a tener hijos y cuando estos crecieron no pueden salir de casa de sus padres....

2-si quieres tener mas familias no se pueden hacer amigos de las otras que tu tienes, ya que son como partidas

3-indepenc¡dientes.... y el tema de las relaciones puuf es muy complicao tardas toda la edad adulta-joven para poder "enamorarte" de alguien...

1- Decime que eso no es en serio.. yo los hago salir de la casa generación a generación sin drama alguno.

2- Entonces sigamos en la prehistoria, y que siga pasando SÓLO el tiempo en TU casa mientras vives con los mismos vecinos durante 30 generaciones....... NO me parece. Son partidas por un motivo evidente, si yo tengo una partida , y mi padre tiene otra....y se comparten en un mismo espacio-tiempo pasaría lo siguiente:

Yo juego unas horas, mis sims viejos se mueren, mis sims bebes crecen, mismo proceso unas 2 veces.

Mi padre después de días sin jugar decide hacerse tiempo un ratito y prender la pc, al entrar a su casa: O estan todos muertos, o tiene sims que no vió jamás en su vida (por el libre alberdrío.. capaz que se mudaron, se hicieron viejos y murieron pero tuvieron sus hijos, los nombres ni siquiera los pudo elegir, etc).

¿A él le haría gracia perder todo lo que había hecho anteriormente? Creo que no. Y si ese cambio no lo hubieran hecho, en mi familia (yendo ya como por la 7ma generación, seguirían viendo a Homero Lápida todavía pasando una y otra vez cruzar la vereda). Pierde realismo el que sólo cumplan años tus sims.

3- No sé qué es lo que es cuesta, dame 2 sims, y en menos de 2 días del sims te los dejo en la cama haciendo ñiqui ñiqui. (Y eso que nunca en mi vida usé truco)

Es más, es posible CASARTE el mismo día que lo conoces, culpar las habilidades que uno posee para jugar al juego en sí me parece medio estúpido (Sin ofender, claro está)

4- Las posibilidades que hagan una expansión para Los Sims 2 tiende a 0, puesto que cuando salió comparten piso dijeron que era la última (algo así como cuando sacaron el Magia Potagia de los Sims 1).

Que pases bien.

Editado por WazteR

Publicado

hay rumores d q estan por sacar la primera expansion de LS3, pero a fines de dicimbre va a estar en vente mas o menos, pero lo mas probable es q saken muchas expansiones y packs como en los sims 1 y 2.

Publicado

Paff, no no creo que sacen ya nada, como dice Wazter.

Es una lastima. Yo prefiero los sims 2 a los 3, pero bueno...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.