Publicado 3 jul 2009 Hola ! Me llamo Julieta, tengo 16 años y entre al foro porque me lo mostro mi hermana bueno nada me gustan mucho los sims, juego desde que salio los sims 1, despues segui con el 2 y ahora estoy con el 3 . Ahora me voy a investigar un ratito el foro jaja.. saludos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Bienvenida Julieta! Leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Bienvenida !!! primero decirte que me encanta el avatar que tienes puesto jajajaja y que te lo pases genial te leas las normas y postes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 A mi tambien me gusta el avatar, es muy comico. Pues anda Bienvenida! Pasatelo genial, leete las normas y postea mucho. Un besin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Bienvenida Julieta ya veras que aqui te lo pasas muy bien dale un repaso a las normas i diviertete un monton Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Pasate lo guay! leete las normas tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2009 Bienvenida Julieta, leete las normas, postea mucho y diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2009 Bienvenida espero que estes agusto en el foro y te diviertas mucho posteando temas solo decirte que te leeas las normas un beso diviertete!!!BiEnVeNiDa Share this post Link to post Compartir en otros sitios