Publicado 3 jul 2009 Dejo mi bebe en la cuna y no duerme tiene el nivel de energia muy muy bajo, como puedo hacer que duerma?? gracias de antemano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2009 Igual tiene otras necesidades como la de vejiga o asi muy baja tambien,y antes tienes que sentarle en el orinal,o si es la de higiene cambiarle el pañal para que duerma. Espero que sea eso y lo puedas solucionar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2009 No, eso no es le he dado el biberon lo he abrazado he jugado con el le he cambiado los pañales y nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2009 Jolin,entonces no se de que puede ser. Aver si te lopueden solucionar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2009 creo que lo mejor es que esperes a que la energía se le bage del todo y se duerma suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2009 Yo también me rayaba al principio con que no dormía, ya que en los Sims2 casi todo las veces que lo dejabas en la cuna se dormía, ahora se queda un buen rato despierto, pero cuando ya no puede más se suele dormir, no llora ni nada por tener la energía baja (estando en la cama me refiero), por lo menos es lo que me pasaba a mí!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2009 Gracias me tenia un poco preocupada mañana vere que pasa cuando se le acabe la energia pero me parece ami que este niño es como el conejito de duracel!!! Gracias otra vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Dejo mi bebe en la cuna y no duerme tiene el nivel de energia muy muy bajo, como puedo hacer que duerma??
gracias de antemano.
Compartir en otros sitios