Publicado 4 oct 2009 Las ultimas dos sims son muy guapas me gusto mucho la ultima ^^ Pero las gafas de la primera le quedan to fasionh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2009 Linda morena! Aunque la castaña que has puesto al comienzo no esta nada mal. Me gustan mucho tus sims! :P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2009 Te quedaron muy guapas jaja te hiba a pedir que si subes tu creacion de el ayuntamiento que te quedo padrisimo te lo agradeceria mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2009 El ayuntamiento,pues ya no lo tengo en el juego,porque tube problemas con el juego,pero creo que lo guarde,lo voy a buscar y si lo encuentro lo subo.Muchas gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2009 (editado) Shandry la ulltima sim te ha quedado monisima, la octava foto me gusta mucho, te ha salido muy fotogenica Editado 9 oct 2009 por Carolains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2009 Os dejo una casita.Si quereis descargarla esta en mi web :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2009 ¡La casa te quedó genial! Muy moderna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2009 esta super xula la casa!! y la camiseta de I love NY me ha dejado... yo tamien la tengo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2009 Me encanta la nueva casita... es una pasada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2009 (editado) Gracias miley y Cascales,os enseño una nueva creacion,ya que no veo casi sims ancianos pues he decidido hacer una abuela moderna.Espero que os guste :) Esta tambien en mi web si la quereis descargar :) Editado 15 oct 2009 por Shandry Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2009 No me parecia abuela hasta que lo dijiste jaja.. te quedo geniaal.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2009 ke chulaass tuus simss!!! jajaja oye de odnde as sacado el gorro de la siimm!?? me podees decir la paginaaa!?' graciasss un besooo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2009 Me gustan muchos tus creaciones Shandry. Y la última casa te ha quedado genial. Al lado del mar, con el faro de fondo... Que bonito. Y la abuela moderna, como ha dicho Andrea, no parecía una abuela hasta que lo has dicho jaja. Te ha quedado muy bien. Sigue así :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2009 Muy guapa la abuela y muy moderna con ese peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios