Publicado 11 sep 2009 Me encanta todo lo que haces ok? ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 ¡Que pasada! El detalle del campo de futbol es genial, que chulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Bueno os queria enseñar mi museo moderno,aunque todabia no lo he acabado,pero soy muy impaciente jajaja,mañana o pasado cuando lo acabe os lo enseño entero,por dentro y fuera.:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 Vaya pasada Shandry! Me encanta, jolin como te lo curras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 (editado) que bonito! me ha encantado tu museo y todas tus creaciones, estas hecha una artista Editado 14 sep 2009 por JOJO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 GRacias jeje,esque adoro el diseño. Bueno ahora estoy haciendo un pequeño centro comercial,ya os lo eneseñare. Lo que os voy a enseñar ahora es el ayuntamiento y el centro de negocios.Los he puesto en el medio de la ciudad,los dos en el mismo solar aver si os gusta La parte de alante del ayuntamiento. Una escultura en honor al alcalde y alos pescadores que habitan antes en mayoria en el pueblo,ahora una ciudad. La avenida El centro de Empresas. La parte de atras del ayuntamiento,es un pequeño jardin privado en el que pueden relajarse tanto los trabajadores del ayuntamiento como de las oficinas de las empresas.Tambien tienen un espacio donde dejar a sus hijos mientras trabajan bajo la mirada de unas tutoras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 Me encantaaaaaaaaannn ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 Es una pasada Shandry como todo lo que haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 no tengo palabras... todo es super bonito y se nota que te lo has currado un monton. sigue asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2009 Jo, que pasada, que chulo, menudo curro, me encanta todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 La ultima creacion a estado genial !!! todas tus construciones son fantasticas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 (editado) el museo es como el de León ehh. me ofrezco a bajar a la vaca del tejado xDD te gusta xDD el MUSAC ^^ me gusta mucho el ayto Editado 19 sep 2009 por Aleez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 KE CHULOO!!! me e quedao impresionadoo!! me encantaa!! esta super bienn!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Shandry, tus creaciones son fantásticas En serio, te quedaron todas geniales. En especial la última (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Muchas gracias.Estoy haciendo una sim ahora,bueno ahora mismo mismo no Pero vamos que os la subire,que hace mucho que no subo nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Tengo ganas de verla Shandry! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 Bueno os presento a Eneritz Mediavilla :) No me ha salido bien pero bueno,que mal tampoco jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2009 ¡Es hermosísima! n___n Te quedó guapísima Shandry Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 Graciiias :) Me quedo algo peor de lo que queria,jeje,pero esque era de noche y ya no rendia al 100% jaja.Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 A mi me gusta mucho sobre todo la foto del bikini rosa con las gafas a juego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 Ay, me gusta mucho Shandry, el peinado y la ropa que lleva en las primeras fotos me encanta *-* . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 Muchas gracias,si alguien quisiera descargarla con los peinados personalizados la ropa y todo que me lo diga que la subo al mega en un momento :) Os dejo a otra sim que vive con Eneritz.Se llama Soan Leiva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2009 Pues Soan te quedó también monísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2009 Las sims estan geniales Shandry! Share this post Link to post Compartir en otros sitios