Publicado 4 sep 2009 Oh dios mio.. te tomará un buen tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 Bueno os presento a las segundas inquilanas de mi barrio.Son madre e hija. La madre es Eva Perez: Y la hija es Maite Perez: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 que guapas son! me encantan, se parecen mucho! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 Son muy guapas las dos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 Me encantan... son super guapas las dos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 Son lindisimas.. me encantaron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 Bueno os dejo otro solar comunitario que he echo hoy.En el mismo solar he colocado el restaurante,la libreria,el mercado y el SPA. Y bueno un parquecito y aparcamientos.Espero que os guste :) Tambien he echo ya la base militar,el estadio y la torre esa de oficinas.Ya os enseñare que a esos sitios todabia me falta añadirles algun detallin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 joee!! que chuloo!! pero si me permites la opinion las baldosas blancas son... muy blancas no?? te ha quedado muy blanco!! pero esta muy bonitos tal y como lo has hechooo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 jajaja,ya esque quise poner ese blanco . Porque queria un color llamativo,pero claro,como que no voy a poner un rosa o un azul para las baldosas de la calle,asique puse un blanco chillon,blanco perla jajaa. Esque la ciudad es nueva,esta entera reformada,entonces claro,casi no ha sido pisado ese suelo todabia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 jajaj claro claro!! mi ciudad tambien es desde cero no tengo nada del juego!! y me encanta el restaurantee las sillas y mesas al aire libre!!! de que pagina as sacado las velas de las mesas!?? son muy bonitass!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 A mi me gusta mucho Shandry, es una pasada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Muchas gracias chicos/as,suerte aquapolio con la ciudad jejejeje,yo a ratos me pienso lo de jugar en un barrio ya preparado,porque es mucho curro,pero bueno,me entretengo ,aunque ahora tendre menos tiempo con los estudios,pero algun dia lo acabare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 todo muy bonito, y sobretodo muy currado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 Muchas gracias chicos/as,suerte aquapolio con la ciudad jejejeje,yo a ratos me pienso lo de jugar en un barrio ya preparado,porque es mucho curro,pero bueno,me entretengo ,aunque ahora tendre menos tiempo con los estudios,pero algun dia lo acabare jajaj me llevara un tiempo!! pero bueno el resultado merecera la penaa!! ya os la enseñaree!! ajajja muy chulo todo Shandryy!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 (editado) cLaro que si Aquapolio,ya tengo ganas de verlo Bueno mi Familia Wolff ha avanzado mucho,y ademas a crecido en numero! El matrimonio Wolff ha recojido a una adolescente para darle una mejor vida,ya que la madre de la joven ha muerto en un incendio y no tenia a nadie con quien vivir.Asique Thornton que era amigo de la madre fallecido a decidido hacerse cargo de ella.Se llama Haizea y no es ni la mejor ni la peor.Es algo rebelde,pero se esta adaptando a la familia Esta es Haizea,la cual ha echo muy buenas migas con el canguro de su ahora hermanito pequeño Iker. En estos dias tambien Thornton,Erika y Haizea han encontrado trabajo.Thornton de negocios,Erika de deportista y Haizea de dependienta en el super. Aqui es donde trabaja Thornton. Bueno y os acordais del pequeño Iker?Pues ya no es tan pequeño ejeje,ahora es un niño precioso que ya sabe caminar! Editado 10 sep 2009 por Shandry Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Los alredededores del edificio son una verdadera pasada... Gran trabajo Shandry! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 (editado) Gracias Os dejo la habitacion de Haizea,que aun no se la habia echo :) Estos son Iker y Haizea llendo al cole en su primer dia Y este es el colegio que he echo,un poco rapidillo,por eso esta un poco chapuza pero bueno jajaja Editado 11 sep 2009 por Shandry Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 como molaaaaaaaaaaa! (LLLL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Es una pasada Shandry detalle de la cancha de futbol me encanta y el pattern de Betty Boop es genial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios