Publicado 16 jul 2009 Graciiias jeje La verdad esque ami misma la cocina me ha sorprendido. La casa la queria hacer diferente,y asi me quedo,porque como el solar era alargado,tenia que hacer la casa alargada,y no lo habia echo nunca,porque siempre cojo solares mas bien cuadrados.Pero me gusto el resultado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2009 Muy buenas tus creaciones Shandry, eres muy original y me encanta el cementerio. Espero más cosas tuyas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2009 Esta genial la casa, los detalles, los colores me encanta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Te ha quedado genial. No te falta ningun detalle. La cocina te ha quedado tope de bien y me ha gustado mucho los dormitorios. Espero que pongas más creaciones.^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Muchas gracias chicos y chicas Bueno ahora os voy a dejar esta sim,es una hada,es la protagonista de una historia que estoy haciendo y que pronto podreis leer Se llama Fairy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Pues esta super guai el hada me ha gustado mucho XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 jo,ahora que me doy cuenta la foto se ve muy oscura,nose porque,el pelo lo tiene del mismo color que los ojos ,rosas. Bueno,cuando suba la historia ya la vereis con mas detalle jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Me gustó, ya quiero leer tu histo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Es la primera vez que veo una hada en LS3, y si entra en la histo aun tendré más ganas de verla. Una historia con hadas, magia, buuf, que guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2009 Me ha gustado la sim, pero me da miedo ese tono rojizo, pues parece que se haya chamuscado con el sol xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 es cierto, parece que se ha pasado tomando el sol MUy chula!!!!! me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Os dejo a mi nueva chica. Se llama Erika y se esta intentando ligar a un millonario que ya viene con el juego Aunque lo veo dificil porque el tiene pareja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 tienes mucho talento! erika es super guapa, me encanta!! sigue asi quiero ver mas creaciones tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 que guapa es erika! bueno no pasa nada, si es mas guapa erika, pues puede dejar a su pareja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 jijiji,gracias Chicos /as . Erika esta progresando mucho y ya se ha ligado al sim del que os hable!!!Os dejo algunas fotos mas de ella. Erika y no me acuerdo como se llama jajjaa,su amor. Jugando a la consola. Haciendo Footing. En una cita con su amor. Este es el chico del que esta enamoradita Y esta es la detencion de una ladrona que pretendia robarle a Erika,suerte que se levanto a tiempo y llamo a la policia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Como molan las fotosª normal de tener un novio millonario.. menuda casa jajaja :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Como molan las fotosª normal de tener un novio millonario.. menuda casa jajaja :lol: jijijij,la casa es de Erika jajaja,a la suya la verdad esque todabia no ha ido,pero ya ira ya,a ver a la novia de su amor :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 :lol: Pues aver si va a ver alguna trifulca y se dan todos de leches jiji si lo hacen lo quiero ver.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 jajajaja,eso esta echo,ya sabes que yo saco fotos a todo,ademas ahora no estoy jugando con ninguna sim mas ni nada asique ya os comentare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Me gustó su peinado y el vestido Buenas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Que guapa y como mola su peinado!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Shandry, ¡Erika es guapísima! Me encanta su cabello <3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 ¡Que guapa! Erika es preciosa :) Me encanta su peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios