• 0
Nini

No puedo mudarme con mi esposo/a!!!!! :huh:

Pregunta

Publicado

Hola a todos!! Primero que nada espero no estar equivocándome de lugar al publicar esto, si es así sepan disculparme, soy novata!! Bueno les cuento que ya intenté dos veces mudar a mi esposo/a a mi casa luego de comprometerlos y casarlos pero no pude. De hecho una de mis sims está embarazada y viviendo como madre soltera ahora :lol: . Los dos sims con los que intenté esto pertenecían a una misma casa y familia, así es que decidí mudar a cada uno de ellos en una casa separada para ver si así se me habilitaba la opción para pedirle al esposo/a mudarse con mis sims. Pero en ninguno de los dos casos lo logré. Cómo puedo hacer???

*Por otro lado me piden del laboratorio de ciencias, como un desafío, llevar las cenizas de un ser querido para revivir a un fantasma o algo por el estilo. Pero las cenizas no están en ningún inventario (ni personal ni familiar). Cómo lo soluciono??

*Y otra tontería: cómo hago para saber el platillo favorito de otro sim ya sea amigo/novio/etc??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola a todos!! Primero que nada espero no estar equivocándome de lugar al publicar esto, si es así sepan disculparme, soy novata!! Bueno les cuento que ya intenté dos veces mudar a mi esposo/a a mi casa luego de comprometerlos y casarlos pero no pude. De hecho una de mis sims está embarazada y viviendo como madre soltera ahora :lol: . Los dos sims con los que intenté esto pertenecían a una misma casa y familia, así es que decidí mudar a cada uno de ellos en una casa separada para ver si así se me habilitaba la opción para pedirle al esposo/a mudarse con mis sims. Pero en ninguno de los dos casos lo logré. Cómo puedo hacer???

*Por otro lado me piden del laboratorio de ciencias, como un desafío, llevar las cenizas de un ser querido para revivir a un fantasma o algo por el estilo. Pero las cenizas no están en ningún inventario (ni personal ni familiar). Cómo lo soluciono??

*Y otra tontería: cómo hago para saber el platillo favorito de otro sim ya sea amigo/novio/etc??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Respondo por partes lo de esposo/a tienes que darle a muchas interacciónes de amistad hasta que te salga ''mudar aquí'' o algo por el estilo.

Lo del laboratorio de ciencias,tienes que llevar una tumba ahí,de alguien a quien quieras revivir,si no se te ha muerto ningún Sim,pues cancelalo,también puedes llevar las cenizas de algún amigo tuyo muerto,la encontraras en el cementerio en la opción ''Ocuparse de los muertos'' la metes en el inventario de tu Sim,y vas al laboratorio.

Para saver el plato le das a Conocer pero eso es cuando no son amigos,también te lo puede decir cuando le das a ''Charlar''

Espero que te sirva de ayuda

• 0

Publicado

Si el novio, esposo que quieres mudar vive en la familia, puedes desde editar ciudad separar la unidad domestica... Por lo demas todo lo que te dijo 500p está correcto!

• 0

Publicado

Muchas Gracias por los consejos!! Es increíble, porque tenía barrita verde llena de relación con el esposo pero se ve que les hacía falta charlar más jajaja. La comida es la que se ve en el globito entonces, no?

Jugando me surgió otra duda. Cuando separé a los cuatro hermanos en casas separadas y activé una sola de ellas, las otras desaparecieron. Es decir, cuando voy para atrás al menú principal para jugar con otra casa simplemente no están. Tengo alguna forma de recuperarlos?? Porque la verdad es que les venía construyendo carreras y me da pena perder esos juegos!! Gracias de nuevo!!

• 0

Publicado

Debes de tener activada la progresaion d ela historia por eso han evolucinado y a saber ya donde estan... Buscalos porque en alguna casa o por ahi tienen que estar jajajaja!

• 0

Publicado

Efectivamente me aparecían cuando jugaba con uno de los hermanos pero no podía manejar los otros ni aún saliendo y descubrí que si iba a "editar ciudad" y cambiaba la casa activa entonces podía manejarlos! jaja. Mencionó algo acerca de que iba a perder los deseos y oportunidades de la casa que tenía activa, pero como no me pareció muy grave le di ok!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVOOOO!!!!

Guest
              This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.