Publicado 2 jul 2009 Holaa gente! Pues nada,me llamo Shandra y Soy de Guipuzcoa,mas concretamente de San Sebastian. Tengo 19 años y me gustan mucho los juegos de simulacion,y como esta claro mi favorito son los sims. Los sims 1 no los llegue a probar,empeze con los sims 2.Tengo todas las expansiones y bueno ahora los he dejado un poquillo de lado con Los Sims 3. Y eso,que espero poder ayudaros en lo que sepa,pasarlo bien y hacer amiguillos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Pues Bienvenido Shandry dale un repasito a las normas postea mucho i diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Hola bienvenida!!!! Seguro que aqui te lo pasas genial!!! haces muchos amigos y posteas mucho ^.^ Solo me queda decirte que te leas las normas ^^ para no tener problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida, no te olvides de leer las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Gracias por las bienvenidas. He puesto algo mal o algo?jeje,me leere las normas,si. Ahora iba a subir un avatar pero no puedo,pone que contacte con el Administrador,asique lo hare. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida yo tambien soi vasca xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 bienvenida espero que te lo pases genial que conozcas a muxa gente y sobre todo que te diviertas posteando y leyendo nuevos temas!!BiEnVeNiDa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Welcome...to our land! <3 (Dice todo lo típico) Goodbye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida! Diviertete Postea mucho y echa un ojo a las normas... para evitar ptoblemas! Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida!! Jajaj no te preocupes, no hiciste nada malo.. pero hay muchas personas que no leen las normas y cometen errores.. para que no haya problemas te lo avisan desde que entrás! Con respecto al avatar fijate que el tuyo cumpla con lo siguiente: Tu avatar no ha de exceder los 120 por 150 puntos. Los avatares que subas de tu ordenador no han de exceder los 50 kB. Se permiten los siguientes tipos de archivo: gif,jpg,jpeg,png Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida!!! leete las normas, postea mucho y diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 Hola chicos,he vuelto. Bueno pasaron algunas cosas con gente de aqui y decidi tomarme un tiempo.Pero aqui estoy de nuevo,espero meterme mas amenudo y seguir conociendo a gente que me callo muy bien en su dia. Un besote a todos,a los que ya conocia y a los nuevos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 No sabes cuanto me alegra volver a verte Shandry Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 Ami si que me alegra veros a muchas de las personas de este foro! Aqui estare para todo lo que pueda :) Espero que esteis todos bien y esas cositas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Shandry me alegra que vuelvas al foro! Que guay verte de nuevo por aqui, nosotras si que coincidimos aunque por esa época hacia poco que acababa de llegar, bueno no me enrollo más, espero que nos conozcamos más Besitos :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Hola guapaa!!!!!!Claro que siii!!me acuerdo de ti! Yo tambien lo espero,muchas gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios