Publicado 2 jul 2009 Hola a todos/as, soy nueva aquí aun que llevo ya mucho tiempo jugando a los sims. A ver si hay alguien por aquí que sabe como cocinar la dichosa ambrosia, mi sim tiene el nivel 10 de cocina, jardineria y ciencia, por supuesto tambien tengo un pez letal y fruta de la vida y tambien he leydo la receta ambrosia, pero en la nevera nunca me sale la opción de cocinar ambrosia, no lo entiendo. Alguien sabe si he decuidado algún paso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Yo siempre he querido cocinarlo, pero me sale el plato a cocinar como apagado, como si me faltaran ingredientes. Le doy a buscar los ingredientes que necesita y me falta el pescado de la muerte. A mi por lo menos me sale que necesito un ingrediente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 (editado) Yo siempre he querido cocinarlo, pero me sale el plato a cocinar como apagado, como si me faltaran ingredientes. Le doy a buscar los ingredientes que necesita y me falta el pescado de la muerte. A mi por lo menos me sale que necesito un ingrediente. Para cocinar la ambrosia, necesitas tener nivel 10 de pesca y pescar el pez letal (yo lo pesque una noche en el lago del cementerio). Y tener nivel 10 de jardineria para plantar la fruta de la vida. A mi me falta la fruta de la vida, alguien sabe como se consigue? Yo tngo nivel 10 de jardineria y nose dnde conseguirla. Editado 3 jul 2009 por PrincessAnita55 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Ambrosia Nunca e oido ablar de ella es un plato de cocina no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Sí, es un plato de cocina, para la próxima vez mira un poco los posts de arriba, ya que en él dice que es un plato de cocina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Upss perdona keka que verguenza Lo siento... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 luciegas no esta bien hablar en ese todo a .:sporeon12:. ella solo se ha disculpadado por que ha cometido un error. No lo vuelvas hacer por que no esta nada bien. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Yo llego al nivel 10 de jardineria pero no soy capaz de llegar al 10 de pesca!! Es mas costoso, por lo menos como tngo un jardin mientras lo cuido todas las mañanas van cogiendo nivel, pero pescando, aunque tenga un lago en casa, es muy pesado.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 (editado) Ola bueno aqui traigo Ambrosia bueno un video que puedes ver como se cocina http://www.thesims3.com/contentDetail.html?contentId=30132 La ambrosia revive un fantasma osea que si eres fantasma te vuelves humano asi que mi conclusion es que solo la pueden cocinar los fantasmas Editado 4 jul 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Ala vaya pasada y al comerla un fantasma se vuelve hacer Humano! Muy buen aporte Sporeon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Ola bueno aqui traigo Ambrosia bueno un video que puedes ver como se cocina http://www.thesims3.com/contentDetail.html?contentId=30132 La ambrosia revive un fantasma osea que si eres fantasma te vuelves humano asi que mi conclusion es que solo la pueden cocinar los fantasmas No creo q solo la puedan cocinar los fantasmas, xq yo tngo nivel 10 de cocina y me sale la opcion, lo q pasa q no puedo cocinarla xq no tngo los ingredientes, q son el pez letal y la fruta de la vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2009 Jope que guay yo no consigo la ambrosia ....,el video a estado genial muchas gracias .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2009 yo ya pude preparar la ambrosia, la fruta de la vida la consegui buscando semillas por todo el vecindario, tiene que decir "semilla especial" estas son la fruta de la vida, la fruta flamingera y el arbol del dinero. Y el pez letal lo pesque despues de media noche en el lago del cementerio. Con el cebo de pez ángel. Lo que hizo mi sim al comer ambrosia fue que rejuvenecio, estaba a 6 dias de volverse anciana y la edad que le quedo fue como si acabara de volverse adulta. Ademas que la disfruto demasiado y le dio un humor de +80 por 7 dias. No le he dicho a un fantasma que lo coma... aún Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 Y hablando de la fruta de la vida.. a mi sim le han dado como recompensa por una oportunidad la fruta de la muerte :s el que se lo come se muere o que? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2009 pues la receta de la ambrosia yo la consegui en la libreria, en seccion de comida, y mi sim en el nivel 10 de cocina la ha preparado sin usar el pez letal ni la furta de la vida, no se por que se dice que se nesesita eso no entiendo y tambien esta receta solo se puede preparar durante la tarde, ya que no se puede usar como almuerzo ni desayuno ni cena ni nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 yo tango una duda: Si te mueres y llevas la urna al laboratorio para que sea controlable, y no tienes 10 en jardineria o en pesca, ¿los fantasmas pueden aprender? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 Yo he conseguido cocinar la ambrosia!Lo que no sé es en quien gastarla... Y otra cosa...no encuentro la omniplanta!encuentro semillas especiales y me salen todas menos la omniplanta algun consejo para conseguirla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 yo tango una duda: Si te mueres y llevas la urna al laboratorio para que sea controlable, y no tienes 10 en jardineria o en pesca, ¿los fantasmas pueden aprender? Si, los fantasmas pueden hacer todas las cosas (hasta trabajar) menos morir otra vez xD. Yo he conseguido cocinar la ambrosia!Lo que no sé es en quien gastarla... Y otra cosa...no encuentro la omniplanta!encuentro semillas especiales y me salen todas menos la omniplanta algun consejo para conseguirla? La omniplanta se encuenta en las dos ciudades detras del laboratorio.La puedes alimentar desde el nivel 4 de jardineria.La alimentas casi con cualquier cosa (hasta con libros) y luego te da de fruto lo ultimo que le has dado de comer.Pero en el laboratorio solo se encuentra la planta, no la semilla .La semilla creo que se consigue igual que la planta de queso y huevo, completando una oportunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 Si, los fantasmas pueden hacer todas las cosas (hasta trabajar) menos morir otra vez xD. La omniplanta se encuenta en las dos ciudades detras del laboratorio.La puedes alimentar desde el nivel 4 de jardineria.La alimentas casi con cualquier cosa (hasta con libros) y luego te da de fruto lo ultimo que le has dado de comer.Pero en el laboratorio solo se encuentra la planta, no la semilla .La semilla creo que se consigue igual que la planta de queso y huevo, completando una oportunidad. Ah,vale,pues muchas gracias :) Espero encontrarla y darle de alimento el pez letal jaja asi tendre muchas ambrosias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2009 hola, haber si podeis ayudarme porque este tema me lleva loca!!!. tengo un sim fantasma, con nivel 10 de jardineria, pesca y cocina. tengo un sim normal, con nivel 10 en ciencia, pesca, jardineria y cocina tengo 17 pez letal, y y otras tantas de fruta de la vida. me he leido la receta de la ambrosia con los dos sim. he probado para hacer la ambrosia a todas horas, mañana tarde noche... y es que ni siquiera me sale la opcion de ambrosia. tengo los ingredientes en el inventario y en el frigorifico. alguien sabe porque???? quiero revivir al fantasma.... espero vuestra ayuda!! gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2009 hola, haber si podeis ayudarme porque este tema me lleva loca!!!. tengo un sim fantasma, con nivel 10 de jardineria, pesca y cocina. tengo un sim normal, con nivel 10 en ciencia, pesca, jardineria y cocina tengo 17 pez letal, y y otras tantas de fruta de la vida. me he leido la receta de la ambrosia con los dos sim. he probado para hacer la ambrosia a todas horas, mañana tarde noche... y es que ni siquiera me sale la opcion de ambrosia. tengo los ingredientes en el inventario y en el frigorifico. alguien sabe porque???? quiero revivir al fantasma.... espero vuestra ayuda!! gracias. Alomejor deberías poner las del inventario en el frigorífico y mirar aver si te sale la opción por la mañana,a la hora de almorzar,la de comer y cenar. Te debería de salir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 hola, haber si podeis ayudarme porque este tema me lleva loca!!!. tengo un sim fantasma, con nivel 10 de jardineria, pesca y cocina. tengo un sim normal, con nivel 10 en ciencia, pesca, jardineria y cocina tengo 17 pez letal, y y otras tantas de fruta de la vida. me he leido la receta de la ambrosia con los dos sim. he probado para hacer la ambrosia a todas horas, mañana tarde noche... y es que ni siquiera me sale la opcion de ambrosia. tengo los ingredientes en el inventario y en el frigorifico. alguien sabe porque???? quiero revivir al fantasma.... espero vuestra ayuda!! gracias. Renatos ¿has comprado la receta en la librería? Es que sino lo haces, por mucho nivel de cocina que tengas, tu sim no sabrá hacerla. Espero que te sirva mi ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 La recetas se compra en las librerias... (la del pavo, ambrosia..) y cuando la compres la lees y ya podras hacerla Share this post Link to post Compartir en otros sitios