Publicado 2 jul 2009 Alguien sabe alguna paguinada de peinados?? de mujer o de hombre? Yo tengo un de peggy ... pero no se me ve jajajaja sabeis donde puede haber mas peinados?? Gracias de antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jul 2009 De momento sabemos que con lo que tenemos, siguen siendo mejores nuestras creaciones humanas con los sims 2, la gracias es ir mejorando poco a poco. Bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jul 2009 ya salieron nuevos el the store chicos, revisen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jul 2009 No tardaran en colgarlos en alguna pagina de forma gratuita! Estaremos atentos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jul 2009 obvio, yo ya estoy descargando los sets con flashget Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jul 2009 Hola!! hay un nuevo pelo para chico en http://simsartistsunion.com/ , yo aun no lo he probado, pero al igual que el de Peggy reemplaza a uno del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jul 2009 Hola!! hay un nuevo pelo para chico en http://simsartistsunion.com/ , yo aun no lo he probado, pero al igual que el de Peggy reemplaza a uno del juego. Buenísimo! muchas gracias Milu! ya me lo voy a descargar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jul 2009 Esta genial, reemplaza al mohawk ( el peinado punk) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jul 2009 A mi no me dio mas el peinado, es una novedad pero bah! Esto de que se tengan que suplantar no me gusta nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jul 2009 Ya, a mi tampoco me hace gracia eso de descargarme peinados que suplanten a los que ya tengo porque al final sigo teniendo el mismo número de peinados y a mi lo que más me gusta es la variedad y no que todo el barrio vaya con el mismo peinado, jeje Por cierto, si el peinado de Peggy reemplaza al mohawk (el peinado punk) y este también ¿Cómo queda la cosa? ¿O es que uno es para chica y el otro para chico? Es que no me decido a instalarlo por si pierdo el de Peggy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jul 2009 El de chica reemplaza el peinado Mohawk de chica y el nuevo peinado de chico el de Mohawk de chico... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jul 2009 holaa soi nuevo en el foro y me encatantaron los sims 3 lo malo es la escaces de peinados y eso de suplantar no me convence espero que se de una solucion sobre no suplantar he intalarlo directamente y los links para descargas estan buenisimo saludos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2009 No se si ya los teneis, y aun asi siguen siendo muy sosos pero en esta pagina te puedes descargar todos los pelos del Store... http://www.gratisjuegos.org/descargar/algu...ara-los-sims-3/ Hola, cuando me intento descargar la ropa y los muebles de esta página, me pide una contrasena, ¿cual es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2009 la contraseña es ByAsll Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2009 la contraseña es ByAsll Suerte!! Muchas gracias, pero me sigue poniendo: "contraseña incorrecta" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2009 Bueno y por que reemplazan los peinados del juego? he visto que la piel de peggy tambien? por que no puede ir aparte de las cosas del juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2009 Ni idea. Por lo que se, creo que es porque aun no se pueden crear meshes, algunos dicen que sí, pero esa es la opción más razonable que encuentro. Pero, espero que si que hayan cosas que no remplazen a las originales. Si no, siempre habría el mismo número de descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 jul 2009 ¡Hola! Donde estaba el peinado de chico ahora hay uno más de chica, creo que no estaba antes, no se si sustituirá a otro peinado, voy a ver si hay suerte! http://simsartistsunion.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 jul 2009 ¡Hola! Donde estaba el peinado de chico ahora hay uno más de chica, creo que no estaba antes, no se si sustituirá a otro peinado, voy a ver si hay suerte! http://simsartistsunion.com/ Ese peinado creo que es para Los Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 jul 2009 Sí, efectivamente el peinado de chica es para LS2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 jul 2009 (editado) Lo siento, es verdad, no había leido lo de Sims 2. Editado 16 jul 2009 por vevisil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 jul 2009 la contraseña es ByAsll Suerte!! Esa contraseña no me sirve, como puedo bajarme las cosas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 jul 2009 Bueno, yo aún no he jugado a los sims 3 por un problema con el ordenador pero según tengo entendido, la contraseña es ByAsll, vuelvelo a intentar, o si no que alguien te ayude. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 jul 2009 En Peggyzone hay muchisimos peinados y ropa nueva... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 jul 2009 Me acabo de meter en la pagina para verlo, pero a parte de que la mayoria de los peinados son de pago, la pgina va fatal. Estoy intentando bajarme al menos algunos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 jul 2009 Bueno, yo aún no he jugado a los sims 3 por un problema con el ordenador pero según tengo entendido, la contraseña es ByAsll, vuelvelo a intentar, o si no que alguien te ayude. Muchas gracias, lo he vuelto a intentar, pero me sigue diciendo que la contraseña en incorrecta...si alguien me pudiera ayudar!!!! se lo agradecería mucho. Besos para todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Alguien sabe alguna paguinada de peinados?? de mujer o de hombre?
Yo tengo un de peggy ... pero no se me ve jajajaja sabeis donde puede haber mas peinados??
Gracias de antemano
Compartir en otros sitios