Publicado 2 jul 2009 ¡Buenas! Soy nueva en el foro, pero ya hace años que juego a los Sims, empecé con los Sims 2 y me encantó, despues vinieron las expansiones, los accesorios y las creaciones de otros jugadores y fuí creando mi propio mundo sim. Ahora estoy con los Sims 3, me lo acaban de regalar y aun no lo manejo bien, pero aprendo rápido y más con vuestras aportaciones, ya me han resuelto un montón de dudas. Gracias por compartir su espacio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida!!!!! que bien que cada dia se reguistre mas gente ^^ Espero que te lo pases genial!!!! leete las normas y respetalas y no tendras movidas XD Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida, espero que te acomodes a tu gusto en el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida muy buena presentacion me alegra de que te encuentres agusto en el foro y gracias a ti por potear temas y dudas espero que te diviertas mucho en el foro BiEnVeNiDa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienve. <3 Diviertete, postea mucho, y sigue las normas. Goodbye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida! Me agrada mucho esta presentación, estoy seguro de que encajaras muy bien en el ambiente del foro... Leete la normas para evitar problemas... Diviertete y Postea mucho. Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida!! Si, el juego se aprende a manejar mas rápido de lo que uno cree, no te preocupes.. y acá te vas a poder sacar todas las dudas =) Espero que la pases bien en el foro! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Bienvenida! Espero te la pases excelente por aqui.. ^^ y leete las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Gracias por la acogida, encantada de conoceros, no se preocupen, seguiré las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Perdona que llege tarde bueno bienvenida al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios