Publicado 1 jul 2009 oOla a tOoDoz...! m EnCaAaNtAaN loz zimz 2 y kreo k zon eL mJoOoR juEgoO deL* muundOo...!* mI nIcK ez mOjO jOjA...!* xK PsssS moJoYoyo ez un PerSoNagE d laz zupeRnenaZ k m EnCaAaNtAa... y Psss komo iO no zOi niño pSss lo puze en xiKiTa ezpeRo ieVarMe biEn con Todozzz...! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 WoolaaZz yo tb soi nuevoz!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 Evitar escribir ambos de esta manera! No estamos en el messenger y hay usuarios que no os llegarian a comprender. A mi por ejmplo me cuesta mucho leer este tipo de textos porque me dañan a la vista. Por lo demas Bienvenido, Leete la normas para evitar problemas como este, diviertete y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 mOjO jOjAa...!* bienvenida!!!! Pasatelo muy bien y leete las normas ... no se puede escribir asi .. tienes que escribir bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 si ya escribo bien, lei las normas y ya se k no lo hize bien lo siento muxo, espero y no se enojen...!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 No pasa nada ... eres nueva ... esos errores se tienen al principio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 Bienvenida mojo pasatelo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 Escribid correctamente, ambos, leed las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 No pasa nada, todos fuimos nuevos y cometimos este tipo de errores y otros mas graves... Espero que te adaptes sin problemas... Un saludo y Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 nombre largo y dificil.. que shit soy re mal para eso xDDD Yo te puede decir mojo eh?, porque soy malaa para los nombre >_< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 claro por supuesto k m podeis decir mojo grax a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida mOjO jOjAa..!* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 bienvenido espero que te lo pases genial y que no tengas mas problemillas como el de escribir y que conozcas a un monton de gente BiEnVeNiDo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienve~~ Rulea (lee las normas y cumplelas) diviertete, y postea mucho. Goodbye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenido, leete las normas y diviertete Evita esa manera de escribir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Bienvenida! Espero no escribas más asi porque es dificil para alguna gente entender. Leete las normas y espero te diviertas mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios