Publicado 1 jul 2009 WooOoaz chvalez!! k paxa? k tal? Me acavo de registrarr en l foroOz pk me gstaan muxo los sims y pues kmoo e bisto este foro pues me he metio a ver k tal =D Speroo pazarmelo mui bn aki!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 Bienvenido/a, antes de nada decirte que evites esa manera de escribir para que todos te entendamos, decirte tambien que te leas las normas del foro para evitar problemas como este, por lo demas diviertete y psotea mucho (De manera correcta ^^) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 WoOliiIzZ...! iO TmB ZoI nUeva eZpeRo y t dIvierTaZ :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 Bienvenida!!! por tu avatar deduzco que te gustan los jonas brothers a mi tambien sobretdo joe jajajaja Bueno bienvenida y pasatelo muy bien... leete las normas y como dijo cascales evita escribir asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 Hola!! grax a tots por la bienvenida!! jeje ya me he leido las normas. Intentare esscribir ben! Nos Vemosss Y si me super encantann los jonas brothers!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienve. <3~ Rulea, postea mucho y diviertete. Goodbye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y divertete!! Evita esa manera de escribir, una de las normas es que hay que escribir bien y claro Share this post Link to post Compartir en otros sitios